Isa Pantoja continúa manteniendo una tensa relación con su familia. Actualmente no tiene contacto con su cuñada, Irene Rosales, y está distanciada de su hermano, Kiko Rivera. El último enemigo de la hija de Isabel Pantoja es Luis Rollán, quien ha explotado después de las últimas declaraciones de la joven.

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en su tercer aniversario de boda

7Una nueva polémica 

Durante su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, la joven llamó «palmero» a Luis Rollán, buen amigo de la familia Pantoja, y dijo que su cuñada no se enteraba de muchas cosas. Ambos, han respondido a Isa Pantoja en el plató de ‘Viva la vida’. 

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

6Irene se muestra muy diplomática

«No me ha molestado», ha señalado Irene Rosales sobre estas declaraciones y ha querido añadir que existen muchos temas de la familia que ella no ha vivido en primera persona, pero que se los han contado tanto su marido como su suegra.

5«Jamás le he faltado el respeto»

No tan sosegado se ha posicionado Luis Rollán. «No voy a entrar en una guerra con esta niña», ha señalado. Por su parte, cree que se trata de un tema que está bastante «guionizado».

4Detrás del conflicto

Ha querido subrayar que le enoja profundamente que la «intoxican». «Tengo que dar la razón a muchos compañeros con los que he discutido aquí por defenderla que decían que ella siempre está detrás del conflicto porque le es rentable». 

3«Tú no tienes amigos»

«Yo te he tenido muchísimo cariño y también siempre he recalcado que amigos no somos por una diferencia de edad». Asimismo ha querido matizar que no entiende el sentido de «esta guerra».»Tú no tienes amigos», ha sido tajante Rollán.

2Las conversaciones con Isabel Pantoja

Respecto si había tratado este tema con la tonadillera, Luis Rollán ha sido muy claro: «Yo las únicas conversaciones que he tenido con su madre han sido para preguntarle cómo está ella y cómo esta su abuela, que ella no lo ha hecho», ha recalcado.

1«Cansado de la niña»

Ha concluido con un mensaje tajante: «Estoy cansado con la niña, la niña ya es mayor y es consecuente con lo que hace para muchísimas cosas. Primero es madre, segundo trabaja, factura, habla de lo que da la gana, cuenta, deja de contar y filtra».