Irene Rosales está siendo uno de los grandes descubrimientos dentro de 'GH DÚO'. La mujer de Kiko Rivera entró a la casa de Guadalix siendo uno de los rostros más conocidos del concurso y, a la vez, una da las concursantes más herméticas, por lo que durante los primeros días sus actos fueron analizados con lupa. Durante la noche del jueves, la madre de las dos hijas del Dj se convirtió en la gran protagonista de la noche, y eso a pesar de su ausencia.

La ausencia de Irene

gh duo

Nada más empezar la gala Jorge Javier Vázquez anunciaba el motivo de que la audiencia del canal 24h. llevara horas sin ver a la excuñada de Alejandro Albalá.

Motivos médicos

gh duo

Al parecer, por motivos médicos que no han trascendido, Irene Rosales había abandonado temporalmente el concurso.

Un momento duro para Kiko

Kiko Rivera, Antonio Tejado

Además de por la preocupación evidente, esta noticia pesaba el doble para Kiko Rivera, que se enfrentaba a la nominación sin el apoyo de su mujer.

Durante toda la noche el dj estuvo muy serio

Kiko rivera, yurena, antonio tejado

Incertidumbre

irene rosales

Aunque estuvo muy presente, la gala terminó sin que se supiera si Irene podría o no volver al concurso y, de hacerlo, cuando sería.

¿Gravedad?

jorge javier vazquez

El hecho de que no se dijese más que lo que sufría era indisposición alertó a los seguidores del programa en redes, pero lo cierto es que que Kiko siga en la casa debe ser un motivo de tranquilidad, ya que de ser algo serio el músico habría salido para acompañar a su mujer.

Kiko tuvo que afrontar el momento de la expulsión en soledad

Kiko rivera, yurena, antonio tejado

El papel de Irene en la vida de Kiko

irene rosales

Hace solo unos días que Kiko Rivera confesó que ha sido adicto a las drogas y que si ha conseguido salir del infierno en el que vivía ha sido gracias a su mujer y su madre.

Confesión por su mujer

kiko rivera

Además, el hijo pequeño de Paquirri desveló que si había contado la verdad sobre su problema era para que todo el mundo supiera el tipo de persona que era Irene y todo lo que había luchado por él.

Su familia política la adora

irene rosales, kiko rivera

Ser nuera de Isabel Pantoja y cuñada de Chabelita parecía una de las cosas más duras a las que se había tenido que enfrentar la andaluza al entrar en la familia de su marido, pero la sorprendente confesión de Kiko Rivera y la confesión del mote de 'mamá-suegra' con el que se refiere a la tonadillera han dejado patente que no hay problema que se le resista.

Íntima amiga de Anabel

irene rosales

Además de ser familia, Anabel e Irene se han hecho grandes amigas y la sobrina de Isabel Pantoja no pudo evitar emocionarse al hablar de todo lo que había hecho Rosales por su primo y sus sobrinos.

El concurso de Irene

irene rosales

Irene ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la casa de Guadalix y su carácter ha terminado por cautivar a sus compañeros y gran parte de la audiencia.

¿Favorita?

irene rosales

Aún quedan mucho concurso, pero sin duda el de Irene es uno de los nombres que ya empieza a sonar como finalista del programa.

Las niñas de sus ojos

irene rosales

Lo más difícil

irene rosales

Desde antes de entrar Irene lo dijo claro. Para ella lo más complicado iba a ser estar separada de sus dos pequeñas.