Irene Rosales, obligada a abandonar GH DÚO

Irene Rosales fue la gran ausente de la gala de GH DÚO debido a que, por motivos médicos que no se han dado a conocer, tuvo que abandonar la casa.

Irene Rosales está siendo uno de los grandes descubrimientos dentro de ‘GH DÚO’. La mujer de Kiko Rivera entró a la casa de Guadalix siendo uno de los rostros más conocidos del concurso y, a la vez, una da las concursantes más herméticas, por lo que durante los primeros días sus actos fueron analizados con lupa. Durante la noche del jueves, la madre de las dos hijas del Dj se convirtió en la gran protagonista de la noche, y eso a pesar de su ausencia.

15La ausencia de Irene

Nada más empezar la gala Jorge Javier Vázquez anunciaba el motivo de que la audiencia del canal 24h. llevara horas sin ver a la excuñada de Alejandro Albalá.

14Motivos médicos

Al parecer, por motivos médicos que no han trascendido, Irene Rosales había abandonado temporalmente el concurso.

13Un momento duro para Kiko

Además de por la preocupación evidente, esta noticia pesaba el doble para Kiko Rivera, que se enfrentaba a la nominación sin el apoyo de su mujer.

12Durante toda la noche el dj estuvo muy serio

11Incertidumbre

Aunque estuvo muy presente, la gala terminó sin que se supiera si Irene podría o no volver al concurso y, de hacerlo, cuando sería.

10¿Gravedad?

El hecho de que no se dijese más que lo que sufría era indisposición alertó a los seguidores del programa en redes, pero lo cierto es que que Kiko siga en la casa debe ser un motivo de tranquilidad, ya que de ser algo serio el músico habría salido para acompañar a su mujer.

9Kiko tuvo que afrontar el momento de la expulsión en soledad

8El papel de Irene en la vida de Kiko

Hace solo unos días que Kiko Rivera confesó que ha sido adicto a las drogas y que si ha conseguido salir del infierno en el que vivía ha sido gracias a su mujer y su madre.

7Confesión por su mujer

Además, el hijo pequeño de Paquirri desveló que si había contado la verdad sobre su problema era para que todo el mundo supiera el tipo de persona que era Irene y todo lo que había luchado por él.

6Su familia política la adora

Ser nuera de Isabel Pantoja y cuñada de Chabelita parecía una de las cosas más duras a las que se había tenido que enfrentar la andaluza al entrar en la familia de su marido, pero la sorprendente confesión de Kiko Rivera y la confesión del mote de ‘mamá-suegra’ con el que se refiere a la tonadillera han dejado patente que no hay problema que se le resista.

5Íntima amiga de Anabel

Además de ser familia, Anabel e Irene se han hecho grandes amigas y la sobrina de Isabel Pantoja no pudo evitar emocionarse al hablar de todo lo que había hecho Rosales por su primo y sus sobrinos.

4El concurso de Irene

Irene ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la casa de Guadalix y su carácter ha terminado por cautivar a sus compañeros y gran parte de la audiencia.

3¿Favorita?

Aún quedan mucho concurso, pero sin duda el de Irene es uno de los nombres que ya empieza a sonar como finalista del programa.

2Las niñas de sus ojos

1Lo más difícil

Desde antes de entrar Irene lo dijo claro. Para ella lo más complicado iba a ser estar separada de sus dos pequeñas.