El episodio de la telenovela turca ‘Infiel’, que marca un 15,3% de share y 1.956.000 espectadores, ha vuelto a ser líder este domingo 6 de febrero después de que la semana pasada quedara una décima por detrás de ‘La película de la semana’ en La 1, cuando se emitió ‘Puñales por la espalda’.
Antena 3
Ahora, que la primera cadena de la televisión pública ha apostado por ‘Misión Imposible: Fallout’ dentro de su contenedor de cine, ha conseguido reunir al 13,4% de cuota, lo que significa que 1.764.000 espectadores estuvieron atentos a las aventuras del personaje de Tom Cruise, consiguiendo ser la segunda opción elegida por el país.
Telecinco tuvo que conformarse como tercera opción, con la emisión de ‘La noche de los secretos’, que consiguió arrastrar al 10,6% de espectadores, sumando un total de 1.064.000. El debate de ‘Secret Story’, presentado por Toñi Moreno, empata con su dato mínimo, obtenido hace dos semanas, y consigue menos espectadores que en la ocasión anterior.
Telecinco
Por su parte, y a pesar de ser cuarta opción de la noche, laSexta tiene que celebrar que el cierre de temporada de ‘Salvados’, con la entrevista a la vicepresidenta Yolanda Díaz consiga imponer su máximo de temporada con un 9% de share y 1.445.000 espectadores.
La noche en Cuatro también superó la media de la cadena con la emisión de un nuevo programa de ‘Cuatro Milenio’. El formato presentado por Iker Jiménez se hizo con 878.000 televidentes, lo que hace un 6% de cuota. Aunque se trate de un dato correcto para el espacio, se ha quedado con seis décimas menos respecto a la emisión del pasado domingo.
Además, el segundo canal de Radio Televisión Española también decidió apostar por el cine dentro de ‘Versión Española’, y la película ‘El muerto y ser feliz’ de Javier Rebollo estrenada en el año 2012 se alzó con un 2% y 259.000 espectadores.
En el espacio de la sobremesa y la tarde es Telecinco quien se convierte en líder gracias al programa ‘Viva la vida’. El espacio presentado por Emma García, que conseguía 1.507.000 espectadores y una media del 12,8%, se imponía a las dos películas del ‘Multicine’ de Antena 3, cuyo primer film obtuvo un 13,3% mientras que el segundo se hizo con un 11,3%. En laSexta, ‘La Roca’ conseguía atravesar la barrera del medio millón de espectadores con un 4,5%.
Telecinco
En el espacio informativo, de nuevo es Antena 3 quien se convierte en líder, siendo el único canal que consigue pasar los dos millones de espectadores en sus dos ediciones, mediodía y noche. Destaca la primera de ellas, que consigue hacerse con un 19,5% de media, mientras que la segunda obtiene un 13,4%. Telecinco, por su parte, se posiciona por delante del ‘Telediario’ de Televisión Española.