HBO Max ya ha puesto fecha de regreso a 'The Flight Attendant', la comedia dramática con tintes de thriller protagonizada por Kaley Cuoco. La segunda temporada, compuesta de ocho episodios, aterrizará en la plataforma el próximo 22 de abril, aunque no lo hará completa. Ese día se estrenarán los dos primeros episodios, seguidos de otros dos la semana siguiente. A partir de entonces, se estrenará un episodio semanalmente.

Vídeo: HBO Max

Vídeo: HBO MaxCassie Bowden, personaje interpretado por Kaley Cuoco, está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. Esta nueva temporada se grabó entre las ciudades de Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.El reparto habitual de la serie que regresa en esta temporada incluye a Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez. Además, la serie también contará con el regreso de T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall como personajes recurrentes. Pero la ficción de HBO Max no solo cuenta con regresos, sino que también ha realizado algunos fichajes, como los de los nuevos protagonistasMo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria, así como por las nuevas estrellas invitadas Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo. Destaca además la presencia de la actriz Sharon Stone, que aparecerá de forma estelar en los nuevos episodios.

Una serie llena de nominaciones, escasa de premios

Esta ficción, basada en la novela superventas de Chris Bohjalian, le ha valido a la plataforma y a su actriz protagonista muchísimas nominaciones a premios. Desde los Globos de Oro, hasta los Premios de la Crítica de Televisión, pasando por la Asociación de Críticos de Hollywood. A pesar de esto, solo ha conseguido eso mismo: nominaciones. De todas ellas, solo han conseguido ganar el premio a mejor dirección por el episodio piloto, así como a mejor cabecera de serie de televisión.

El turista 2

También te interesará

Los estrenos de HBO Max en marzo de 2022 en España