Aneth, amiga de Chabelita Pantoja, ¿podría haber traicionado a Isabel Pantoja para darse a conocer? En 'El Programa de Ana Rosa' aseguran que, en un encuentro con la tonadillera, la joven avisó a los paparazzis para que la fotografiaran junto a la artista. Y, así, conseguir notoriedad frente a los medios de comunicación. ¿Trama algo la peruana o la anécdota es fruto de la casualidad?

Aneth será compañera de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
aneth-pantoja (9)

Para quienes no conozcan aún a esta joven, haremos una pequeña introducción. Aneth se dio a conocer hace dos años gracias a su amistad con Isa Pantoja. Ahora, esta joven entra por la puerta grande del famoseo y se convierte 'oficialmente' personaje público: será una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' en Honduras. Allí coincidirá con Isabel Pantoja, quien se supone que la arropará por la amistad que la une a su hija.

¿En busca de notoriedad?
aneth_4

Hasta aquí todo va bien... Sin embargo, hay quien cree que Aneth podría haber traicionado a la cantante. Dicen que avisó a la prensa cuando quedó con Isabel Pantoja para comer... ¿buscando ser el objetivo de los flashes?

Marta Riesco da su versión de los hechos
marta riesco

En 'El Programa de Ana Rosa', la periodista Marta Riesco dio su versión de los hechos sobre el encuentro entre Aneth e Isabel Pantoja... con paparazzis de por medio. "Yo estaba en Sevilla el día de la comida entre Isabel Pantoja y Aneth. Recibo una llamada de Aneth y me dice que quedemos en un restaurante. Cuando llego al restaurante está el cámara y un paparazzi de una agencia. Y ahí me dicen que dentro está Isabel Pantoja".

La periodista defiende a Aneth
aneth, isabel pantoja

Riesco asegura que "en ese momento Aneth no me dice que está dentro Isabel, pero mi cámara me lo dice. Aneth me dice que entre en el restaurante, que me quiere presentar a alguien. Entro… y está Isabel Pantoja. Yo flipando, alucinando de ver a Isabel. La saludo, me tomo un café con ella...". Tras charlar con la cantante, la periodista advierte a la tonadillera de que fuera la espera un cámara de su programa y un paparazzi de una agencia. "Te importaría que yo te grabara? La respuesta de Isabel Pantoja es: “Sin ningún problema, Marta”. Así, Marta Riesco, asegura que "en ningún momento Aneth traiciona a Isabel Pantoja porque esa pregunta yo se la formulo".

Chabelita defenderá a su amiga en el plató

chabelita pantoja

A pesar de las sospechas de 'traición', Aneth e Isa Pantoja siguen siendo grandes amigas. De hecho, Isa irá al plató de Telecinco a defender a su amiga. "Mi madre dejó muy claras las prioridades. Yo voy a defender a mi amiga Aneth. Y mi hermano, a mi madre. El día que él no pueda defenderla iré a defenderla yo. Tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelven todos".