Gloria Camila, a por todas contra Sofía Suescun para defender a su chico Kiko

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que Gloria Camila es capaz de sacar todo su carácter para defender a los que más quiere, la joven ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con una famosa para dejar bien claro que con los suyos no se mete nadie. El pasado martes su novio, Kiko Jiménez, coincidió con Sofía Suescun en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, donde ambos trabajan como consejeros del amor. Lejos de demostrar un buen compañerismo, los jóvenes terminaron protagonizando un sonoro rifirrafe que, por supuesto, llegó a los oídos de Gloria, que decidió atajar el asunto a través de las redes sociales.

La discusión entre Sofía y Kiko comenzó cuando el andaluz defendió a una pretendienta un tanto tímida comparándola con Suescum: “No sé puede exigir a una chica que acaba de llegar que sea como Sofía, que se desenvuelve como pez en el agua en el medio”. Lejos de sentirse halagada, la ganadora de ‘Supervivientes’ sacó a relucir todo su egocentrismo asegurando “eso es imposible porque nadie va a llegar a ser como yo”. “Es que sería un caos tener a setenta Sofías por España”, le respondía Jiménez.

14Una lucha de egos

Lejos de darse por vencidos comenzaron una discusión que terminó con Sofía asegurando que “ya te gustaría tener mi récord” y con Kiko afirmando que “me basta con una Gloria”. Precisamente, fue nombrar el nombre de la hija de Ortega Cano y comenzar el caos pues la de Gran Hermano aprovechó para llamar “cazachollazos” a su compañero de programa, que no dudaba en defenderse, “¿Entonces tú qué eres? Que si futbolista, que si Alejandro Albalá… Yo tres años de amor duradero y fiel. Ni un cuerno. Y tú tres meses y setenta cuernos”.

13¿Cazachollos?

Lejos de quedarse callada la ex de Alejandro Albalá continuaba con el pique, aumentando la temperatura por momentos. “Cómo te molesta que te llame ‘cazachollazos’. ¿Dónde estarías si no estuvieras con el ‘chollazo’? En tu pueblo, comiendo migas de pan…”.

“Pero si cuando yo estaba aquí de tronista, me escribías por Facebook setenta veces. Con 18 añitos, desde Pamplona y muerta del asco, que no te conocía nadie…”, volvía a contestar Kiko, que no se esperaba la sonora contestación de Sofía: “Cuando a ti nadie te llamaba, bien que fuiste en busca del ‘chollazo’”.

12Gloria Camila, a la carga

Justo en ese momento Gloria Camila decidió romper su silencio y aprovechaba su cuenta de Instagram para poner a Sofía Suescun en su punto de mira y defender a su prometido con un amplio mensaje. “¿Resentida? ¿Despechada? ¿Celosa? Hay que asimilarlo ya ‘Sof’… Cuando Kiko tuvo que montarte en el bus, porque no te ibas ni con aguarrás. ¿Chollazo? que a ti no te hayan querido de verdad, ni tú tampoco, ¡no significa que los demás no lo hagan! ¡Anda ya niñata! Termino, cuando teniendo a uno, andas con 400 más, eso tiene un nombre y es mejor que chollazo. Así que, ¡hala! Ve con tu madre a inventarte historias para seguir en la fama. Que Kiko es conocido como extronista, pero tú por los tíos que llevas detrás. ‘Taluego’ Mari Carmen”.

11Gloria Camila tiene mucho carácter y no duda en sacarlo por los suyos

10Su novio Kiko y Sofía Suescun protagonizaron una discusión

9La ganadora de Supervivientes llamó al novio de Gloria ‘cazachollos’

8La descripción no le hizo ninguna gracia ni a él ni a su chica

7“¿Entonces tú qué eres? Que si futbolista, que si Alejandro Albalá… Yo tres años de amor duradero y fiel”, respondía Jiménez

6“¿Dónde estarías si no estuvieras con el ‘chollazo’? En tu pueblo, comiendo migas de pan…”, le decía Sofía

5Contraataque

“Pero si cuando yo estaba aquí de tronista, me escribía por Facebook setenta veces. Con 18 añitos, desde Pamplona y muerta del asco, que no te conocía nadie…”, insistía Kiko

4La conversación tocó su punto álgido cuando Sofía aseguró: “Cuando a ti nadie te llamaba, bien que fuiste en busca del ‘chollazo’”

3Fue entonces cuando Gloria Camila tomó partido a través de las redes sociales. “¿Resentida? ¿Despechada? ¿Celosa?”, se preguntaba

2Recordando el pasado

1“¿Chollazo? que a ti no te hayan querido de verdad, ni tú tampoco, ¡no significa que los demás no lo hagan!”