Tensión en GH DÚO: el reencuentro entre Candela y Antonio Tejado acaba en acusaciones de robo

Ni si quiera la casa de ‘Gran Hermano Dúo pudo escapar este jueves del Día de San Valentín, que llegó con un sinfín de sorpresas para los concursantes. Además de una cena al estilo ‘La Dama y el Vagabundo’, el reality sorprendió a Alejandro Albalá y a Antonio Tejado con la visita de sus respectivas exnovias, Sofía Suescun y Candela Acevedo.

15El reencuentro

Una semana después de su expulsión, Sofía Suescun volvió a ‘GH DÚO’ para reencontrarse con Albalá, que creía que había ido para decirle que iban a volver a estar juntos cuando salieran de la casa.

14Alejandro tendrá que esperar

Sin embargo, Suescun no se mojó y Alejandro se llevó un duro golpe. “Ahora es peor”, dijo cuando se marchó.

13Hubo mucha tensión

El reencuentro entre Candela y Antonio fue mucho peor ya que estuvo marcado por la tensión desde el primer momento.

12Le hizo la cobra

Candela llegaba con las cosas muy claras y, a pesar de que era el día de los enamorados, se mostró muy fría con su ex, a quien no quiso ni dar dos besos. “Ah, yo te iba a saludar”, respondía con sorpresa Antonio tras la cobra.

11No se dejó nada en el tintero

“Vengo a felicitarte por tu boda”, comenzó diciendo Candela, empezando bien fuerte la conversación. Aunque Tejado intentó esquivar sus acusaciones lo mejor que pudo, su exnovia no le dio tregua: “ha sido irme y a las dos horas ya estabas con otra”, le dijo.

10Una decisión que no llegó a tomar

Las insinuaciones y las frases cargadas de ironía estuvieron a punto de acabar con el sobrino de María del Monte, que incluso pensó en abandonar el concurso.

9“Feliz” por su romance con María Jesús

Aunque parecía dolida, Acevedo aseguró que su ex le había hecho un gran favor con su actitud de los últimos días. “Darme cuenta de quién eres es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me has hecho un favor. ¡Qué feliz estoy!”.

8Terminó en lágrimas

Sobrepasado por el momento, Antonio Tejado no pudo reprimir las lágrimas y pidió al concurso que le dejara irse de la sala. Un deseo que no le fue concedido.

7Su historia está rota

Si algo quedó claro tras la visita de Candela es que su relación con Antonio está rota y ni siquiera el pegamento más fuerte podría arreglarla.

6El consejo de Jorge Javier

Al final, Jorge Javier Vázquez tuvo que echar una mano Antonio en forma de consejo: “no están todos los días hablando de eso”, le dijo para animarle a que saliera “de ese bucle” y a que disfrutara del concurso.

5Tuvo que salir en su defensa

La visita de Candela no solo pasó factura al andaluz, sino también al público. Y es que cuando Antonio comenzó a hablar con Jorge Javier los espectadores comenzaron a gritar, lo que enfadó al presentador: “esto tampoco es el mercado de abastos. Estoy hablando con una persona que está mal, entonces vamos a escucharla, ¿no?”.

4Las discusiones siguieron en plató

Una vez de vuelta al plató, Candela continúo siendo la protagonista y es que allí se enfrentó al hermano de Antonio.

3Le reprochó muchas cosas

Hizo varias acusaciones, entre ellas que era un poco agarrada y aprovechada: “te conozco desde hace muchos años y no sé de qué color tienes la cartera”.

2¡Un robo!

“¿Por qué no cuentas aquella vez que fuisteis a unos grandes almacenes y saliste con unos botines puestos y te llamaron por el telefonillo para que los devolvieras?”, le espetó su excuñado.

1Es un secreto a voces

“Sabes de lo que hablo y tengo muchos testigos. Lo sabe toda Sevilla”, continuó diciendo a una atónita Candela.