Ni si quiera la casa de ‘Gran Hermano Dúo pudo escapar este jueves del Día de San Valentín, que llegó con un sinfín de sorpresas para los concursantes. Además de una cena al estilo ‘La Dama y el Vagabundo’, el reality sorprendió a Alejandro Albalá y a Antonio Tejado con la visita de sus respectivas exnovias, Sofía Suescun y Candela Acevedo.

El reencuentro

Sofía Suescun, Alejandro Albalá

Una semana después de su expulsión, Sofía Suescun volvió a ‘GH DÚO’ para reencontrarse con Albalá, que creía que había ido para decirle que iban a volver a estar juntos cuando salieran de la casa.

Alejandro tendrá que esperar

Sofía Suescun, Alejandro Albalá

Sin embargo, Suescun no se mojó y Alejandro se llevó un duro golpe. “Ahora es peor”, dijo cuando se marchó.

Hubo mucha tensión

Antonio Tejado, Candela Acevedo

El reencuentro entre Candela y Antonio fue mucho peor ya que estuvo marcado por la tensión desde el primer momento.

Le hizo la cobra

Antonio Tejado, Candela Acevedo

Candela llegaba con las cosas muy claras y, a pesar de que era el día de los enamorados, se mostró muy fría con su ex, a quien no quiso ni dar dos besos. “Ah, yo te iba a saludar”, respondía con sorpresa Antonio tras la cobra.

No se dejó nada en el tintero

Antonio Tejado, Candela Acevedo

“Vengo a felicitarte por tu boda”, comenzó diciendo Candela, empezando bien fuerte la conversación. Aunque Tejado intentó esquivar sus acusaciones lo mejor que pudo, su exnovia no le dio tregua: “ha sido irme y a las dos horas ya estabas con otra”, le dijo.

Una decisión que no llegó a tomar

Antonio Tejado, Candela Acevedo

Las insinuaciones y las frases cargadas de ironía estuvieron a punto de acabar con el sobrino de María del Monte, que incluso pensó en abandonar el concurso.

“Feliz” por su romance con María Jesús

Candela Acevedo

Aunque parecía dolida, Acevedo aseguró que su ex le había hecho un gran favor con su actitud de los últimos días. “Darme cuenta de quién eres es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me has hecho un favor. ¡Qué feliz estoy!”.

Terminó en lágrimas

Antonio Tejado

Sobrepasado por el momento, Antonio Tejado no pudo reprimir las lágrimas y pidió al concurso que le dejara irse de la sala. Un deseo que no le fue concedido.

Su historia está rota

Antonio Tejado

Si algo quedó claro tras la visita de Candela es que su relación con Antonio está rota y ni siquiera el pegamento más fuerte podría arreglarla.

El consejo de Jorge Javier

Antonio Tejado, Candela Acevedo

Al final, Jorge Javier Vázquez tuvo que echar una mano Antonio en forma de consejo: “no están todos los días hablando de eso”, le dijo para animarle a que saliera “de ese bucle” y a que disfrutara del concurso.

Tuvo que salir en su defensa

Antonio Tejado, Candela Acevedo

La visita de Candela no solo pasó factura al andaluz, sino también al público. Y es que cuando Antonio comenzó a hablar con Jorge Javier los espectadores comenzaron a gritar, lo que enfadó al presentador: “esto tampoco es el mercado de abastos. Estoy hablando con una persona que está mal, entonces vamos a escucharla, ¿no?”.

Las discusiones siguieron en plató

Antonio Tejado, Candela Acevedo

Una vez de vuelta al plató, Candela continúo siendo la protagonista y es que allí se enfrentó al hermano de Antonio.

Le reprochó muchas cosas

Candela Acevedo

Hizo varias acusaciones, entre ellas que era un poco agarrada y aprovechada: “te conozco desde hace muchos años y no sé de qué color tienes la cartera”.

¡Un robo!

Candela Acevedo

“¿Por qué no cuentas aquella vez que fuisteis a unos grandes almacenes y saliste con unos botines puestos y te llamaron por el telefonillo para que los devolvieras?”, le espetó su excuñado.

Es un secreto a voces

Candela Acevedo

“Sabes de lo que hablo y tengo muchos testigos. Lo sabe toda Sevilla”, continuó diciendo a una atónita Candela.