Fran Rivera y Lourdes Montes han sido los protagonistas de la nueva entrega de 'Arusitys Prime'. Es la primera vez que el torero y la diseñadora se sientan juntos en un programa de televisión. Ambos han protagonizado la sección "Entrevista2", en donde han intentado que los espectadores conozcan mejor cómo son en la intimidad.Fran Rivera y Lourdes Montes, juntos por primera vez en televisión

Fran Rivera, Lourdes Montes

El matrimonio ha pisado el programa de la noche del viernes de Antena 3 y se ha desecho en halagos con sus dos pequeños, Carmen y Fran. "No dejan dormir a la madre, son unos personajes", decía el hijo de Carmina Ordóñez entre risas, explicando que tienen una eterna lucha al nombrar a su hijo. "Yo le llamo Fran y ella Curro", comentaba, dejando claro que no le gusta que la diseñadora le llame así a su hijo.Asimismo, el colaborador de 'Espejo Público' también ha tenido palabras para su hermano, Kiko Rivera. Ha asegurado que no tenía un papel fácil: "Debería haberse mantenido al margen. Es su madre pero yo soy su hermano. Su sitio no era fácil, era complicado. Él es buena persona". Además, ha dejado claro que "hay que ser mala persona para no devolverle las cosas de su padre a dos niños".

Juntos por primera vez en televisión

Fran Rivera, Lourdes Montes

Es la primera vez que podemos ver a la feliz pareja mano a mano en un programa de televisión después de sus seis años de matrimonio. Han elegido el programa de Alfonso Arús para estrenarse y mostrarle a los espectadores cómo son cuando no hay cámaras grabándoles. "Nunca hemos estado en un plató y encima en directo", recalcaba entre risas la abogada y diseñadora.

 

1 /7
Fran Rivera, Lourdes Montes
1 / 7
Lourdes Montes
2 / 7
Fran Rivera
3 / 7
u440294
4 / 7
Francisco Rivera, Lourdes Montes
5 / 7
Isabel Pantoja
6 / 7
U443843_098
7 / 7