Cristina Fernández no puede estar más feliz con la decisión que tomó de abandonar Antena 3 para fichar por las mañanas de TVE para este verano. Y es que su sección de corazón en el espacio 'La Mañana' está siendo todo un éxito. Desde que la cadena pública tomara la decisión de remodelar toda la parrilla de televisión con el fin de subir la audiencia, han sido muchos los cambios, pero parece que están dando su fruto.

cristina-fernandez-destacada

También te interesará

Cristina Fernández abandona Antena 3 y ficha por las mañanas de TVE para este verano

Y es que tras la llegada de Cristina a este espacio, el programa ha conseguido aumentar los datos de audiencias de un 5,5% de share, con unos 200.000 teleespectadores- a un 8,2% de share con más de 293.000 teleespectadores. Estos datos son muy buenos para la cadena, que confiaba en la presentador a para dar un giro en las mañanas de la cadena.Tal y como han indicado a SEMANA, en la dirección de RTVE están muy contentos con la incorporación de Cristina Fernández a la cadena y las audiencias que está consiguiendo, hasta el punto que la propia Rosa María Mateo, presidenta de RTVE, la ha felicitado en persona.

Cristina Fernández se despedía de Antena 3

cristina-fernandez-2

A principios del mes de julio llegaron las buenas noticias para Cristina Fernández. La periodista, que llevaba años colaborando en Antena 3, tomaba la decisión de abandonar el programa ‘Espejo Público’, de Susanna Griso, para cumplir con un nuevo proyecto profesional durante los meses de verano. Lo hacía con ilusión y feliz con haber aceptado esta oportunidad.Y es que Cristina Fernández fue la elegida para presentar la sección de crónica social del programa ‘La Mañana’, que decidía retomar esta sección en su escaleta. Tal y como explicaba ‘El Televisero’, Cristina Fernández dejaba Antena 3 después muchos años colaborando en esta cadena para llevar a cabo las tareas de coordinación de la sección de crónica social en ‘La Mañana’ desde el lunes 6 de julio. Y su labor en la cadena ya ha empezado a dar sus frutos cuando aún no lleva ni un mes en este nuevo formato.

portada-susanna-griso

También te interesará

Este es el plan de Susanna Griso en su día de vacaciones en el trabajo

El hecho de que esté llevando la sección de crónica social en este programa hace que vuelva el corazón a la cadena. Y es que hace unas semanas se decidió quitar la emisión del programa ‘Corazón’ entre semana y dejarlo solo durante los fines de semana. Desde hace algo menos de un mes, el programa de ‘La Mañana’ de TVE vuelve a contar con esta sección en su escaleta, por lo que vuelve el corazón a la cadena pública también entre semana.

Una carrera imparable en la televisión

La periodista tiene una gran experiencia en el mundo de la televisión. Lleva años colaborando en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, pero ya la conocíamos de otros proyectos profesionales. Y es que Cristina estuvo presente en otros programas de corazón, como ‘A tu lado’, que presentaba Emma García, o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, presentado por María Teresa Campos.