Ana María Aldón continúa inmersa en su participación en 'Supervivientes'. La mujer de José Ortega Cano ha sorprendido a muchos mostrando su lado más desconocido y viviendo esta aventura televisiva al máximo. En la última gala en la que los concursantes fueron informados sobre la crisis sanitaria que atraviesa España algunos echaron en falta un mensaje tranquilizador por parte del diestro. Hay quien apunta a que no está viendo con buenos ojos el concurso de su mujer, su hija Gloria Camila Ortega se ha pronunciado al respecto. 

gloria camila ortega

Jordi González le preguntaba si estaba disgustado u orgulloso por la actuación de su mujer y la estrecha relación que mantiene con Antonio Pavón, la joven se mostraba tajante: "Está superorgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está haciendo desde el minuto uno". Explicaba, con semblante serio, que desde fuera se estaba viendo algo más que no era así. "Él en ningún momento ha dudado. Está muy seguro de sí mismo y de su relación".Y es que desde la llegada de Ana María a Playa Desvalida, tras su expulsión el pasado jueves, su relación continúa estrechándose y hay quien cree que podría ir a más. Antonio se está convirtiendo en su mejor apoyo e, incluso, han llegado a compartir esterilla para dormir. 

"No está celoso"

Gloria Camila despejaba dudas y señalaba que "no está celoso" y que todos los comentarios al respecto son simples "habladurías". Asimismo, se enzarzaba en un tenso enfrentamiento con Maite Galdeano quien cargaba contra ella tras unas declaraciones de Ana María en las que afirmaba que no deseaba que fuera su marido a visitarla a 'Supervivientes'.

Ana María Aldón (2)

"Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a rascar. Que venga mi hija Gema. Ni marido que no venga", indicaba. La diseñadora se ha sincerado y ha compartido con sus compañeros algunos detalles de la relación que mantiene con el diestro. Aseguraba que le iba a pedir que volviese a casarse con ella, pero reconocía que necesitaba "más calor" en el día a día.

Ana María Aldón (4)

Antonio David Flores se ha mostrado muy crítico con Ana María Aldón y su comportamiento en los Cayos Cochinos. «Ha tomado la decisión de hacer su concurso por libre. Eso sí, el día que Ana María se enfrente a cualquier compañero, la primera en defenderla será Rocío», afirmaba. Respetaba su decisión, pero sentenciaba con las siguientes palabras: "No voy a esperar nada de ella".La continuidad del reality podría peligrar por la crisis sanitaria del coronavirus que sacude al mundo. Según las últimas informaciones, la productora habría solicitado al Ministerio de Exteriores la repatriación ya que en la situación actual se presenta muy complicado salir del país. Mediaset ha confirmado que continúa con el concurso: «Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de ‘Supervivientes 2020’ y sus concursantes».