Esther Doña se suma a la plantilla de colaboradores del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Este jueves, Sonsoles Ónega ha anunciado que Esther Doña se incorpora a la plantilla de colaboradores de 'Y ahora Sonsoles', su nuevo programa en Antena 3. El anuncio se ha hecho 'oficial' al finalizar la sincera entrevista que ha concedido la marquesa viuda de Griñón. "Quédate como colaboradora en este programa. ¿Te apetece?", le ha preguntado la periodista. Esta ha respondido de inmediato: "Por supuesto, me hace mucha ilusión". Incluso se ha lanzado a pedir si su perrita puede acompañarla en el plató: "¿Chloé puede venir más?". La respuesta de la presentadora era clara: "¡Sí, hombre, claro que puede venir! Eso ya lo hablaremos con producción".

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña reaparece en televisión con un vestido negro que te servirá para cualquier ocasión

Esther Doña ficha como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles Ónega
Antena 3

"Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. Murió Carlos de covid y a los pocos meses murió mi padre. Han sido momentos muy duros para la sociedad en general. Ha sido horrible, era algo que no podíamos imaginar", ha confesado la andaluza en su encuentro con Ónega. "Creo que no me ha dolido tanto como esto, como la ruptura de Santiago. Creo que ha sido por la indiferencia. Para mí ha sido muy traumático el no poder hablar, que no se te explique el porqué".

Han pasado dos meses desde que Santiago Pedraz decidiera poner fin a su noviazgo con la marquesa viuda de Griñón a través de un mensaje por WhatsApp. A día de hoy sigue sin saber qué provocó que el juez rompiera con ella de una manera tan fría: «El tomó esa decisión y la razón solo la sabe él. No es que sienta que no me ha dado explicaciones, es que no me las ha dado. Quizás él tenía unas aspiraciones y yo otras». Estuvieron un año juntos y ambos deseaban convertirse en marido y mujer. Pero todo se truncó de la noche a la mañana. «Nuestra relación ha sido muy pasional, muy intensa. Quizás por eso se rompió. Con el paso del tiempo he visto que somos totalmente incompatibles», ha contado.

Esther Doña ficha como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', el programa de Sonsoles Ónega
Gtres.

En la actualidad, Esther Doña afronta el futuro con optimismo. «Estoy tranquila", dice. Por delante le queda una nueva etapa como colaboradora. Es la segunda vez que ficha por un programa de ámbito nacional. En agosto de 2020 se anunció que sería el fichaje estrella de 'La Hora de la 1', en Televisión Española, un programa presentado hasta julio de 2021 por Mónica López y que contaba con Cristina Fernández al frente de la crónica social. En la actualidad, el espacio está codirigido y presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala. 

A partir de ahora, los espectadores de la cadena de San Sebastián de los Reyes verán con más frecuencia a Esther Doña en el programa, pues se incorpora como colaboradora de la sección de crónica social. Un segmento en el que compartirá plano con otros rostros conocidos, como Tamara Gorro, Carmen Lomana o Mar Flores.