Mila Ximénez ha sido la última colaboradora de 'Sálvame' que ha sido sometida al escrutinio de sus compañeros de programa.

Cuando Miguel Frigenti cargó contra Terelu Campos la tildó de "elitista, clasista, soberbia, egocéntrica y mala profesional". La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se puso entonces en el foco de las críticas, pero esto tan solo era el preámbulo de lo que estaba llegar. Los tertulianos del programa vespertino de Telecinco debían pasar el mismo examen y someterse así al escrutinio de sus compañeros. Los nervios y la tensión se mascaron en el ambiente con la hija de María Teresa Campos y ha sucedido igual al analizar tanto a Belén Esteban como a Mila Ximénez. Este lunes tocaba precisamente opinar de la periodista y las opciones eran las mismas. ¿Es la tertuliana egocéntrica, elitista, clasista, profesional, pelota o tiene un mal carácteer? Las opciones eran claras y sus respuestas han sido igual de rotundas.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros era el azafato de lo que han llamado el 'Milavisión'. Él debía apuntar los resultados obtenidos en la pizarra y ser el azote de quien titubeara, pero ¿cómo la valoran?, ¿han sido todos sinceros?, ¿cuál es su peor defecto como compañera? Belén Esteban, Rafa Mora, Antonio David Flores, Carolina Sobe y el propio Kiko respondieron a la gran pregunta y, aunque para algunos tuiteros lo obtenido fue sorprendente, la mayoría coincidieron en sus respuestas. Mientras Belén señaló que Mila "tiene mala leche como ella", destacó que Ximénez es "elitista, soberbia, egocéntrica, profesional". Sin embargo, en ciertos aspectos matizó con que tan solo lo era un poco, unas palabras que quién sabe cómo pueden sentar a la ex del tenista, Manolo Santana. Rafa Mora demostró que tiene el mismo parecer, pues hizo la misma votación y valoró su valía como profesional: "es una máquina".

Mila Ximénez Manolo Santana

Por otro lado, Antonio David Flores se confesó sobre Mila, uno de sus grandes pilares, sin ningún género de dudas, dentro de 'Gran Hermano VIP'. Ambos concursaron y se convirtieron en el apoyo más férreo del otro en el reality hace unos meses, por lo que la opinión se vio tintada, sin querer, de su última experiencia. "Mila en su época dorada en Marbella, en los años 80-90, fue elitista y clasista durante su matrimonio con Santana, un tenista top de aquella época", dijo el ex guardia civil. No obstante, ya no lo es: "En aquella época se codeó con toda la crema de allí, pero en la actualidad no. Guardo muy mal recuerdo de esa época. Mila Ximénez en su casa el servicio iba vestido de frac incluso en verano". Pero poco después tonó su opinión sobre ella.

Mila Ximénez Manolo Santana

"Su comportamiento fue muy generoso. No me ha guardado rencor en nada y mira que ha tenido relación cercana con Rocío (Carrasco). Es mi amiga y no la catalogo con soberbia. No es pelota y tiene su punto egocéntrico. A nivel profesional, pero lo demuestra en su trabajo. Es una profesional de tal alcance que llega un momento en el que la conversación la mantiene ella. En 'Sálvame' es un pilar fundamental. Con sus enemigos tiene mala leche y con sus amigos una sobrada bondad", dijo Antonio David Flores.

1 /10
kiko-matamoros-destacada
1 / 10
Kiko Matamoros Carolina Sobe
2 / 10
alonso-caparros-destacada
3 / 10
Belén Esteban 1
4 / 10
Rosalía Belén Esteban
5 / 10
terelu campos
6 / 10
Journalist Antonio Montero on tv show " Aquellos maravillosos años " in  Madrid on Wednesday , 23 October 2019.
7 / 10
Jorge Javier Vázquez
8 / 10
Jorge Javier Vázquez Terelu
9 / 10
9.terelu-campos-jorge-javier
10 / 10