Cristina Pedroche se ha estrenado como colaboradora de ‘El Homiguero 3.0’ el pasado 12 de septiembre. Pero puede decirse que su debut ha comenzado con muy mala pata.

El preocupante mensaje de Cristina Pedroche que preocupa a sus fans

El tropiezo de Pedroche nada más empezar

CRISTINA PEDROCHE

Nada más arrancar el programa, Pedroche se ha hecho un poco de lío con el baile que da comienzo al espacio. Sus pies, y sus altísimos tacones de 10 centímetros, le han jugado una mala pasada y, en vez de la coreografía, se la salido un mix entre «el robocop» y «el cruzaíto». A punto ha estado de caer al suelo, pero ha sido rápida de reflejos y rápidamente ha recuperado el equilibrio.

¿Por qué Pilar Rubio y Pedroche dicen que son «familia»?

Los nervios de su primer día

CRISTINA PEDROCHE 2

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, Cristina confesaba a Pablo Motos que temía que esto podía sucederle. «Me daba miedo esto del baile», ha comentado mientras visualizaban de nuevo el video de su error al repetir los pasos.

Cristina Pedroche será colaboradora en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

El sentido del humor de la presentadora

Cristina Pedroche

«Afortunadamente tengo buenos tobillos», bromeaba Cristina, quien estuvo a punto de caer al suelo. Pero finalmente no se cayó.

La foto más provocativa de Cristina Pedroche con su marido, David Muñoz

Feliz de trabajar junto a Pilar Rubio

pilar-rubio-2

Ahora que forma parte del equipo de colaboradores de ‘El Hormiguero’, Cristina está contenta e ilusionada de trabajar con grandes profesionales como Pilar Rubio. «No vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo», escribía recientemente en su cuenta de Twitter. La esposa de Sergio Ramos suscribía las palabras de la madrileña, también en sus redes. «¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a ‘El Hormiguero’ es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia».

Los dos motivos que podrían empañar el increíble viaje de Cristina Pedroche y David