Como cada semana, los viernes es fiesta en Guadalix de la Sierra. La dirección del programa quiere que los concursantes también celebren la llegada del fin de semana con buena música y una copa con la que festejar su paso por el concurso. La última fue una fiesta punk en la que Mónica Hoyos chantajeó a sus compañeros con una estrategia más mala que buena.

[Más información: Batalla campal entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en ‘GH VIP6’]

Esta fue la cara de María Patiño tras enterarse del chantaje
maria-patiño

Mónica Hoyos intentó convencer al resto de sus compañeros de que ella tenía que ser la ganadora. Y realmente no es por el maletín de 100.000 euros que se lleva el concursante que logra alzarse con el premio, la cuestión va mucho más lejos, según cuenta ella. "Voy hacer un trato con vosotros. Quiero ganar. Si gano comparto la pasta con vosotros, pero dejadme ganar” fueron las palabras según contó María Patiño en su programa de 'Socialité' el fin de semana.

Palabras que posteriormente el colaborador del programa confirmó: "Lamentablemente esto es cierto. Ella está intentando negociar como sea llevarse el maletín. Así que podríamos decir que Mónica estaría intentando chantajear, aunque no sé si decir chantajear, pero conseguir que sus compañeros le ayuden a ganar el maletín ofreciéndole su dinero", explicaron.

Mónica Hoyos ha pasado momentos muy difíciles dentro del reality
monica hoyos (1)

Y efectivamente, tras buscar el vídeo, esto era lo que decía: "Yo voy hacer un trato con vosotros. Si gano, os doy la pasta, pero dejadme ganar. Yo sé por quien lo hago, que es lo único que quiere, ganar", han sido las palabras exactas de Mónica Hoyos a sus compañeros durante la fiesta del pasado viernes.

Además, está intentando movilizar a todo Perú para que la salven del programa y logre conseguir así su ansiado deseo: el de convertirse en ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Para ello ha tenido unas bonitas palabras hacia su pueblo, a las que María Patiño ha querido añadir que los españoles también somos muy buenos. ¿Conseguirá convencer a sus compañeros? Mónica Hoyos no lo tiene nada fácil.

Mónica Hoyos quiere ganar el reality sea como sea
monica hoyos (2)

¿Será el chantaje la manera más acertada?
monica hoyos (3)

El programa Socialité desveló esta estrategia
Sin-título-7

¿Cómo se lo habrán tomado sus compañeros?
miriam-saavedra-monica-hoyos_9688dc5f_640x360