'El Deluxe' vuelve a la noche de los sábados para dejar hueco a lo nuevo de Toñi Moreno, tras la marcha de Bertín Osborne. Conozca todos los movimientos de la cadena de cara al fin de semana

El hecho de poder añadirle a la marca ‘Deluxe’ el día en que se emite ha facilitado las cosas a Telecinco para mover su producto estrella a lo largo del fin de semana siempre que lo ha considerado idóneo para cumplir con su estrategia de audiencia. Así, ante esta premisa, la cadena de Paolo Vasile lo ha vuelto a hacer, mueve sus cartas y devuelve el ‘Deluxe’ al sábado, volviéndose a llamar ‘Sábado Deluxe’. Pero, ¿por qué la cadena ha dejado libre la noche de los viernes y devuelve la actualidad sobre la crónica social al sábado? Toñi Moreno tiene la explicación y es que al frente de su nuevo programa, ‘Déjate querer’, tratará de acaparar la atención del público frente al televisor para frenar la bajada constante de datos que experimenta la cadena en los últimos meses, sin que ninguna acción para minimizar la caída haya surtido efecto aún.

carlos lozano

También te interesará

Carlos Lozano reaparece en televisión y sustituye a Jorge Javier Vázquez al frente del ‘Deluxe’

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez dejará de emitirse los viernes y regresará al que ha sido siempre su día habitual, aunque haya probado suerte incluso el domingo cuando la cadena pensó en hacer doblete los fines de semana. Será este 7 de mayo cuando recupere su posición en la parrilla de Telecinco, como así ha comenzado a anunciar la cadena con la promoción del nuevo programa de Toñi Moreno, que viene a ser un remake de los programas presentados por Jorge Javier Vázquez o Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’.

Toñi-Moreno-Déjate-querer
Foto: Telecinco

Con este cambio de fichajes y movimiento de programas, desde Telecinco se busca un rival fuerte con el que hacer frente a ‘El Desafío’ de antena 3, que pone a prueba a famosos de la talla de Jesulín de Ubrique, Omar Montes o María Pombo, entre otros. Toñi Moreno también se medirá en cuestiones de audiencia con ‘La Sexta Noche’, propuesta de análisis político, así como con ‘Equipo de Investigación’, programa de reportajes de Cuatro, o ‘Las claves del XXI’, en su versión para el ente público.

Sábado-Deluxe-Telecinco
Foto: Telecinco

Hasta esta semana, las noches de los sábados era territorio de Bertín Osborne y sus invitados a ‘Mi casa es la tuya’. En esta nueva temporada hemos visto enfrentarse a sus preguntas desde María Teresa Campos a María Pombo, incluso a Alberto Núñez Feijóo, pero se han terminado las remesas que se tenían grabadas y toca regresar a la normalidad. Con ello, el ‘Deluxe’ tiene nuevos enemigos a batir en la noche de los sábados, como es ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3, ‘Informe Semanal’ y la película de las opciones públicas, así como la película de Cuatro y el análisis de la actualidad política en ‘la Sexta Noche’.