‘La casa fuerte’ está a punto de regresar a la parrilla de Telecinco con un nuevo elenco de concursantes. Estos son los famosos que han aceptado el reto


La segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, dejando tras de sí no solo truculentas historias de amor frustrado y grandes dosis de polémica, sino también increíbles datos de audiencia que aseguran su supervivencia en la parrilla de Mediaset. Sin embargo, al terminar deja un hueco muy grande en la cadena, que será cubierto con la llegada de la segunda entrega de ‘La casa fuerte’, el reality del verano que vino a sustituir a ‘Gran Hermano Dúo’, que quedó en stand by para refrescar el formato tras el escándalo suscitado por la presunta violación de Carlota en la edición de anónimos del reality estrella.

Ahora, la atención estaba puesta en quién se aventuraría a entrar a ‘La casa fuerte 2’, un enigma que ya ha sido desvelado y que nos plantea mucho juego para las próximas semanas, una vez que se haya dado carpetazo final a ‘La isla de las tentaciones 2’ y vean apropiado dar luz verde al estreno de su sustituto en las noches de Telecinco. Un concurso en el que los concursantes no pueden dar nada por hecho, ni tan siquiera que vayan a tener una cama y un techo para dormir, dado que la dinámica del concurso contempla batallas y juegos con los que decidir quién vive en el interior de la mansión y quién sufre las inclemencias del tiempo desde el jardín. Dos formas de enfrentarse a la experiencia que marca grandes diferencias entre los afortunados y los castigados, que suele venir acompañado de jugosas broncas.

Eso sí, ‘La casa fuerte 2’ no será exactamente igual que en su primera edición, dado que no se puede esperar que los concursantes vivan a la intemperie durante varios meses con el frío que acompaña al otoño y las lluvias con las que suele regar la estación. Para ello, la dirección ha considerado oportuno instalar una carpa a modo de pabellón de refugiados, en los que estarán aquellos desafortunados que no logren conseguir una plaza en una de las cuatro habitaciones dobles de la mansión rural. Para el resto, sin novedades: misma casa, mismo plató y mismos ingredientes de éxito para el formato: historias de amor en peligro, amistades que se ponen a prueba y enemistades que viven amargas broncas con las que entretener a la audiencia.

Además de una nueva remesa de famosos que se suman a la aventura, ‘La casa fuerte 2’ cuenta con otros cambios y es que los presentadores al frente del programa han sufrido modificaciones. El conductor principal sigue siendo Jorge Javier Vázquez, para la cadena la apuesta segura a la hora de llevar un reality. Pero se cae del cartel Sonsoles Ónega y Nuria Marín, que dejan paso a Sandra Barneda y Lara Álvarez. La primera para conducir los debates y la segunda para conducir las pruebas y juegos desde la casa.

Pero vamos a ver cuáles son los famosos que han dicho sí a ‘La casa fuerte 2’ y en qué condiciones personales llegan al concurso: