Que Colate ya no aguanta a Isabel Pantoja es más que evidente en Honduras. El empresario ha atacado, una vez más, a la tonadillera, a la que acusa de ser una manipuladora.

"Isabel nos ha manipulado a todos"
Colate Mónica Hoyos

En una conversación con Mónica Hoyos, Colate se sincera y arremete contra la Pantoja. "Esta señora es una crack de la manipulación para ganar el reality. Nos ha manipulado a todos".

"Su primer objetivo fue Carlos, su segundo objetivo he sido yo"
Colate Mónica Hoyos

El empresario cree que la tonadillera lo tiene entre ceja y ceja. "Va a por mí. A los que le dicen las cosas, va a por ellos. Su primer objetivo fue Carlos, su segundo objetivo he sido yo. Según ella soy un egoísta. Después de comerse mis peces y no da las gracias. Y no hay obligación de repartir el pescado".

El 'rey' del pescado en Honduras
Colate

"¿Sabéis cuántas veces me habéis dado las gracias por el pescado?", dijo a Mónica. "A mí me cae mal mucha gente aquí y les doy las gracias por todo". Sobre Isabel, cree ser él quien "mejor y más la ha cuidado sin ser su chico de los recados. He tenido una relación excelente con ella". Y termina su discurso dando un consejo a Mónica: "Sigue tu camino: el tuyo".

Isabel: "Lo de Colate es un show"
Mónica Hoyos Isabel Pantoja

Poco tardó Mónica en contárselo todo a la tonadillera. "Cuando haces una cosa no tienes por qué echarla en cara. Lo de Colate es un show. Ese show lo tiene hecho. ¿Encima hay que aplaudirle?

"¿Aplaudirle? ¡Que me aplaudan a mí cuando canto!"
Isabel Pantoja

A estas alturas del concurso, Isabel ya le ha puesto la cruz a Colate. "Yo le doy las gracias a él y a Albert, pero no le voy a dar las gracias todos los días por el 'pescaíto' que me como. ¿Aplaudirle? ¡Ni a él ni a nadie! ¡Que me aplaudan a mí cuando canto! ¡No te fastidia!".

"No me importa lo que diga ese señor de mí"

Isabel Pantoja

"No me importa en absoluto lo que diga este señor de mí porque no tiene pantalones para decírmelo en mi cara. A mí él no me importa nada. Ni lo nombro siquiera".

Loli Álvarez: "Colate no puede ser más metemierda"
Loli Álvarez

En el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Loli Álvarez no pudo evitar criticar a Colate (a quien no tolera). "No se puede ser más metermierda. Después de haberla nominado, ahora quiere hacerle la rosca a Mónica..."

Isabel gana posiciones en su semana como líder
Isabel Pantoja