chabelita-omar-jorge-ghvip
¡null!

Chabelita se derrumba: el vídeo que demuestra quién mentía en su historia con Techi

La tensión en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ no hace más crecer según van sumándose días de encierro y no solo para los concursantes, sino también para aquellos que ya están fuera, como Chabelita y Omar Montes. La ya expareja ha sido la gran protagonista del último ‘Límite 48 horas de GH VIP6′, que ha estado cargado de emociones.

9Las mentiras de Techi

¿Ha mentido Techi o no? Esa ha sido una de las preguntas más formuladas de los últimos días y es que todo el mundo quería saber si entre Chabelita y Asraf hubo algo más bajo las sábanas.

8El vídeo definitivo

Finalmente el programa ha decidido mostrar la conversación que tuvieron Chabelita y Techi, en la que la ex Viceversa aseguraba que “sabía perfectamente que no había pasado nada entre vosotros”, refiriéndose a su “amiga” y Asraf.

7Las palabras de Chabelita

“Asraf estaba pegado a mí muy cerca, pero no pasó nada. Y no se estaba moviendo ni nada, nos dimos besitos, pero no en la boca”, fue la explicación literal de Chabelita.

6Fiel durante su noviazgo

Si bien la relación con Asraf no estuvo exenta de polémica, Chabelita dejó claro que no le había mentido sobre lo que pasó durante su estancia en el concurso. “Pero mira, mira”, le decía a Omar en plató.

5Provocando celos

Una vez que estuvo claro que Techi mintió para provocar los celos de Omar, el cantante no tuvo más remedio que reconocer su error y pedir perdón a su ya ex. “Te pido perdón delante de toda España. Techi me envenenó y puede que yo haya sido demasiado manejable”.

4Fría como el hielo

Lejos de ablandarse con la disculpa, la hermana de Kiko Rivera mostró su lado más frío y, sin sentir un ápice de pena por Omar, le animaba: “Pasa página, Omar”.

3Entre lágrimas

Poco después Chabelita se ablandó y las lágrimas comenzaron a rodar por su cara. “Me estoy agobiando mucho”, confesaba a Jorge Javier.

2Un mal rato

“De verdad que me da mucha rabia que esto se haya malinterpretado”, contaba Chabelita, que sentía “impotencia” al poder hablar con el míster para aclarar porqué mintió y aseguró a Omar que sí había pasado algo entre ellos.

1Una nueva ruptura

Pero no fue el último gran tema de la noche y es que en las últimas horas la casa de Guadalix ha vivido otra gran ruptura, la de Suso y Aurah, que terminaron entre enfados y reproches como: “Vas a una por día, psicópata celoso”.