Desde hace unos días son varios los nombres de famosos que se barajan para participar en la próxima edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, de momento solo se conoce el de uno de ellos que te desvela SEMANA en EXCLUSIVA, el de Chabelita. Este será el segundo reality en el que va a participar la hija de Isabel Pantoja, que el próximo 13 de septiembre se despedirá de sus seres más queridos para cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para vivir, hasta que la audiencia lo desee, rodeada de cámaras las 24 horas del día.

isa-pantoja-destacada

Siguiendo los pasos de su hermano Kiko, que también estuvo en Supervivientes y en GH VIP en el año 2015, la joven pondrá a prueba su convivencia con otros famosos cuyos nombres siguen siendo un secreto a día de hoy.

24 horas en directo

chabelita-supervivientes

Como ya hiciera en ‘Supervivientes’ hace un par de años, Chabelita aprovechará para dar algunos detalles de su faceta más personal.

Separada de su hijo

chabelita-hijo

Una vez más, Isa se alejará de su hijo Alberto, el que probablemente se quedará al cuidado de su padre, con el que ha roto hace apenas unas semanas.

Modo de vida

chabelita-tele

Los medios de comunicación se han confirmado en su principal sustento de vida, por lo que su presencia en el famoso programa le proporcionará suculentos beneficios para poder mantener su nivel de vida.

¿Irá su madre a recibirla?

https://www.instagram.com/p/Bl8-qezlQ4C/?taken-by=isapantojam

Esta nueva participación da una segunda oportunidad a Isabel Pantoja. Mientras que la cantante acudió a recibir a su hijo Kiko tras su paso por Supervivientes, cuando le llegó el turno a Chabelita prefirió no acudir.

Tras los pasos de Kiko

kiko-rivera-gh

Su hermano participó en la edición de 2015 junto a otras caras conocidas como Belén Esteban, Olvido Hormigos o Víctor Sandoval. Sin embargo, el dj no llegó muy lejos, ya que abandonó de forma voluntaria a las dos semanas. Chabelita suele durar hasta que el público decide.