¡null!

La noche horribilis de Chabelita: la deja Omar, la expulsan y escucha la llamada de su madre

¡Menuda noche! El concurso acaba de empezar pero Gran Hermano VIP ya ha vivido uno de los días más movidos de toda la temporada. Todo comenzó cuando se conoció el nombre de la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, Chabelita. La hija de Isabel Pantoja decía adiós a sus compañeros con más o menos cariño sin saber lo que le venía encima y es que la velada no hizo más que ir a peor para ella.

12El público decidió que Miriam debía continuar

11Mientras ella se preparaba para irse, Miriam Saavedra daba la buena nueva a sus compañeros

10Empezaba una noche complicada

La primera gran sorpresa, y no precisamente buena, se la llevó al encontrarse con el que era su novio hasta ese momento, Omar Montes, que llegaba para anunciarle que se convertía en el nuevo concursante del reality y dejarle un par de cosas bien claras.

9Las cosas bien claras

Nuestra relación está rota. Mi abuela, que ha visto todas las imágenes y ve el programa, me ha dicho que ni la hable, que como si no existiera. Y mi abuela para mí es Dios, así que si Isa la hace daño también me lo hace a mí”, decía el trapero antes de entrar definitivamente en el concurso.

8Dejó de morderse la lengua

Después llegó el esperado reencuentro, que estuvo muy alejado del apasionado momento que vivieron hace apenas unos días. “Vine a verte el martes, te di ánimos y apoyos. Te abracé. No te dije nada malo, solo que intentases cortarte porque mi abuela y mi hijo ven esto. Yo me he mordido la lengua estos días para no hacerte daño, pero creo que no es normal”, empezaba diciendo con calma.

7Chabelita y Omar, de nuevo solteros

Sin embargo, Isa, que no se esperaba para nada su presencia, le reprochó que participara en el reality, lo que hizo que la conversación fuera subiendo de tono hasta que Omar le reprochó su presunta infidelidad con Asraf. “¿Tú te crees que yo he nacido ayer? Si te he visto por las cámaras haciendo todo el rato ‘edredoning’ con el otro, todo el día revolcándote. Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía por gilipollas. Os he visto al ‘Tazas’ y a ti más de 16 minutos debajo de una manta. Tu palabra no vale nada. ¡No tienes vergüenza! ¡Te la sudo!”, dijo ya a gritos.

6Sin posibilidades de arreglarlo

Con la relación más que rota llegaron los reproches más duros, el cantante le cerró la puerta para siempre con un curioso símil, “ya no vas a poder estar conmigo nunca más. ¡Como si eres Beyoncé!”, y Chabelita le aseguró que se arrepentía de haber estado con él. Eso sí, Montes no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecerle un consejo: “Ahora ten cuidado. Pórtate bien. Y no salgas mucho de fiesta”.

5Omar no tardó en tener su primer desencuentro con el modelo

4Dulce, su apoyo en plató

Llegó a plató poco después, donde descubrió que solo había ido a recibirla Dulce algo que, según contó, se esperaba. “No me esperaba que viniera ni mi madre ni mi hermano. Me quedo con que mi madre me llamara”.

3Escuchó la polémica llamada de su madre

Pero claro, eso lo dijo antes de que Jorge Javier Vázquez le pusiera varios fragmentos de la llamada que hizo su madre días atrás a ‘Sálvame’. “Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente… Ya sé por qué estoy aquí esta noche y espero que me lo pueda explicar”, dijo al borde de las lágrimas.

2Nuevo objetivo familiar

“Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí no me han dado. He tenido todo lo que he querido esta vida, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre”.

1Sin rencores

A pesar de todo, prefirió tender un puente y no guardarla rencor. “No era el momento de hacerme esto y más sabiendo que estoy haciendo esto por mi hijo… Estoy triste, pero es mi madre. Gracias a ella estoy aquí. Todo lo que tengo se lo tengo que agradecer a ella. No le guardo ningún rencor, pero era mi concurso y no me merecía esto”.