Carmen Alcayde ha sido una de las grandes protagonistas de la última gala de 'Supervivientes'. La concursante está dando mucho que hablar, ya que a lo largo de la edición ha tenido fuertes conflictos con algunos de sus compañeros, mientras que ha sido inseparable y ha vivido grandes momentos con otros.
Desde el inicio del programa, la periodista se ha centrado en su amistad con Montoya y Anita, algo que en algunas ocasiones ha sido criticado por sus compañeros. La presentadora se ha justificado en todo momento afirmando que eran sus compañeros los que no se habían acercado a ella, puesto que al haber llegado más tarde no se le había dado la oportunidad de darse a conocer.
Tras la unificación de las playas, Carmen Alcayde se ha acercado a sus nuevos compañeros, haciendo la convivencia lo más amena posible. Aunque sigue teniendo claros sus principales apoyos, la concursante ha comenzado a hablar con otros compañeros, regalando divertidos momentos a la audiencia. En las últimas horas, ha sorprendido al hacer entrevistas a Pelayo, Joshua y Escassi, impresionando al público con sus divertidas conversaciones.
Carmen despierta aplausos y críticas por su comportamiento en la última prueba
Carmen Alcayde está disfrutando al máximo de la experiencia y ya ha dejado a un lado sus diferencias con sus compañeros para aprovechar todo lo posible la experiencia. La concursante ha sido nominada en 6 ocasiones, aunque ha logrado ser salvada por la audiencia. La participante cuenta con el gran cariño de la audiencia, aunque también tiene detractores.
En la última prueba de recompensa, Carmen Alcayde ha sorprendido a la audiencia con su comportamiento, algo que ha sido aplaudido y criticado a partes iguales por los usuarios de redes sociales. Algunos lo han encontrado divertido, mientras que otros lo han tachado de falta de respeto. Sin embargo, sus compañeros no han comprendido su comportamiento, por lo que se ha visto obligado a pedir perdón.
Carmen Alcayde, obligada a pedir perdón a sus compañeros por su falta de seriedad en un momento clave.
Mediaset
La prueba de recompensa de este jueves no era sencilla. Playa Magna se ha dividido en dos grupos para que los concursantes compitieran por un cocido madrileño. Los cuatro participantes que han jugado con Carmen Alcayde han sido Makoke, Pelayo, Borja y Álex.
Los cinco concursantes no tenían que realizar la misma función, sino que cuatro han tenido toda la carga física de la prueba. Carmen Alcayde ha esperado en la playa a que sus compañeros consiguieran una escalera en el mar. Con ella, la presentadora se ha subido a una plataforma, la cual han ido trasportando sus compañeros para que la que fuera compañera de Jorge Javier Vázquez recogiera unas llaves.
Estas han abierto unas cerraduras en el mar, por lo que han podido conseguir una bandera y entregársela de nuevo a la periodista. Posterioremnte, han trasladado de nuevo a Camen hasta el inicio. La plataforma no se podía arrastrar por la arena, por lo que han tenido que ir moviendo la base.
Carmen Alcayde comienza a cantar durante la prueba
La prueba requería concentración y fuerza, por lo que los cuatro participantes lo han dado todo en el juego. Carmen, sin tener que hacer esfuerzos físico, ha aprovechado su tiempo en la plataforma para comenzar a cantar.
Jorge Javier Vázquez, desde plató, ha animado a Carmen Alcayde a seguir cantando. Laura Madrueño ha bromeado con que estaba haciendo un videoclip. Sin embargo, a sus compañeros no les ha hecho gracia. La periodista ha querido animarles, pero le han pedido que se callara.
Mediaset
Desde lo alto, Carmen Alcayde se ha tenido que disculpar. "Perdón, solo quería animaros", ha indicado. Seguidamente, al mover la bandera, ha tirado arena a sus compañeros, motivo por el que se ha tenido que disculpar de nuevo. "Carmen les está animando desde arriba", ha indicado Laura Madrueño. "Aunque hay compañeros que prefieren que esté callada", ha añadido Jorge Javier desde el plató, algo que ha hecho reír a su compañera en Honduras. Así se ha visto también por algunos usuarios en redes, quienes han aplaudido que diera un toque de diversión al juego, mientras que otros lo han tachado de falta de seriedad.
Críticas a la organización de 'Supervivientes' por su decisión en la última prueba
Los concursantes se lo han tomado muy en serio, hasta el punto de que Makoke se ha caído en suelo hasta en dos ocasiones debido a la falta de fuerzas. Sin embargo, el esfuerzo no ha merecido la pena, ya que el otro grupo se ha hecho con el deseado cocido. El otro grupo ha tenido un problema durante la prueba, puesto que han perdido una llave y no han podio conseguir la bandera. Pese a todo, la organización del programa les ha dejado continuar la prueba sin la llave, algo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, pues han contado con la ayuda de la organización para finalizar el juego y, por tanto, para acabar en menos tiempo que los otros.