Los concursantes de 'Supervivientes' han superado los dos meses de concurso. Tras más de 70 días en Honduras necesitan fuerzas para continuar. Por ello, cada semana uno de los participantes recibe una visita de un familiar. Después de tanto tiempo sin tener contacto con sus seres queridos, incluso les cuesta recordar el rostro o la voz de sus allegados.
Para Borja esta situación está siendo especialmente difícil. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' lleva más de dos meses sin ver a su hijo, quien tan solo tiene un año. 70 días a estas edades son todo un mundo, por lo que el participante se cuestiona como habrá cambiado su pequeño durante su ausencia.
Patry Montero sorprende a Borja en 'Supervivientes'
Para que el joven recuerde el rostro de su pequeño, la organización del programa le ha organizado una sorpresa. En lugar de reencontrarse con su pareja, Borja ha descubierto en la playa a Patry Montero, la mujer de su compañero Álex. Esto ha sido una prueba para la actriz y para Ana, quienes tras realizar este pequeño juego con el concursante se han ganado el derecho de visitar playa Magna.
Carlos Sobera no puede ocultar su reacción ante las sinceras lágrimas de Borja en 'Supervivientes'.
Mediaset
Al ver a Patry el concursante ha comprendido que su pareja no había podido acudir a la cita, algo que ha justificado alegando que Ana no se podía separar tanto tiempo de su pequeño. Sin rechistar, ha cogido la tablet que portaba la actriz y ha disfrutado de las imágenes de su hijo.
Borja no ha podido evitar comenzar a llorar al ver lo grande que está su hijo. Patry, emocionada, le ha cuestionado sobre ello. "¿Ya andaba?", le ha preguntado, mientras que el concursante le ha expresado que había crecido mucho y que ya caminaba. "Han pasado tres años", ha indicado, sin poder contener las lágrimas, mientras que su compañera le ha dicho orgullosa que el pequeño se parecía mucho él. "Qué guapo, antes se parecía más a Ana", ha indicado él, sin parar de llorar.
Borja no puede contener las lágrimas al ver de nuevo el rostro de su hijo
Borja ha llorado desconsolado al ver de nuevo el rostro de su hijo, algo que ha emocionado también al público y al presentador. Al conectar con Carlos Sobera, el comunicador no se ha ocultado. "El mejor regalo que me podías dar", le ha iniciado el concursante, mientras que desde el plató Carlos ha sonreído emocionado. "Nos has pellizcado el corazón al ver tu reacción al ver las fotos de tu hijo", ha comenzado el presentador desde el plató. "Es una pena que Ana no haya podido venir, pero ha enviado las fotos", ha continuado.
El concursante ha justificado con cariño la ausencia de su novia. "Lo entiendo, son muchos días", ha expresado. "He visto a mi hijo andando, le he visto poniendo las caras de loco que me gustaba, guapísimo. Le voy viendo que se parece mucho a mí. Se estaba subiendo a una moto, ha sido increíble. Muchas gracias por enseñarme esto", ha seguido Borja, visblemente emocionado.
Carlos Sobera no puede ocultar su reacción ante las lágrimas de Borja en 'Supervivientes'.
Mediaset
Ana visita a Borja por sorpresa en 'Supervivientes'
El presentador le ha cuestionado por la última foto. "Esa foto todavía está por hacer", ha expresado el comunicador, desconcertando al concursante. En ese momento, ha llegado Ana. "¿De verdad te pensabas que no iba a venir?", ha indicado, mientras que su novio solo ha podido abrazarle y darle besos. "¿Has visto como se parece a ti?", ha continuado ella, comentando las imágenes de su hijo.
Borja le ha cuestionado cómo estaba llevando todo sin él. Ana le ha calmado y le ha recordado que todo estaba bien en España. El concursante ha pedido al presentador que si su novia se podía quedar. Carlos Sobera, desde el plató ha respondido emocionado: "Por mi sí. No la dejes". Ana ha dicho que ella no aguantaría en el reality, finalizando su idea de realizar el concurso juntos.
Carlos Sobera reacciona al reencuentro de Ana y Borja
El presentador ha querido hablar con ellos y preguntarles por cómo estaban viviendo el encuentro. Ambos han confesado que se veían guapos y que habían pensado mucho el uno en el otro. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones ha mostrado su preocupación por su pareja, ya que al principio no le veía disfrutar. "Ahora te estoy viendo superbien", ha indicado, Ana, dando ánimos a su novio.
"Dos meses sin dar besos. No pares, ni se te ocurra parar. Como pares, te riño", ha expresado el presentador, ordenándoles que siguieran disfrutando el uno del otro durante su estancia en la playa, e indicándoles que les dejaba un ratito de intimidad. "Qué momento más romántico, que maravilla", ha expresado desde el plató sin ser ya escuchado por los concursantes y sin ser muy consciente de que seguía siendo escuchado por los espectadores.