¿Va detrás de las mujeres por su dinero? Esto es lo que afirma un excompañero del torero.


Que a José Antonio Canales Rivera le gustan las mujeres es una afirmación que a nadie sorprende. El torero, con fama de donjuán, tiene un curriculum de amoríos extenso. Lo que se desconocía hasta la fecha es qué tipo de mujeres prefiere. Es algo que ha revelado un exmiembro de su cuadrilla este lunes.

Canales Rivera, ¿un cazafortunas?

Andrés, un exbanderillero del diestro, ha contado en ‘Sálvame‘ que al gaditano le gustan de manera especial las féminas con un poder adquisitivo elevado. «Ha estado con mujeres que tienen dinero o lo ha intentado», ha afirmado el que fuera compañero de fatigas sobre los ruedos. Este colega ha asegurado también que es un «cazafortunas» y que «ha llegado a estar con una señora de avanzada edad. Tendría sus 60 años». Todo ello, según su versión, buscando un supuesto beneficio económico.

El relato de Andrés ha desmontado por completo la hipótesis más común. Lejos de lo que pudiera parecer, no le gustan todas. Prefiere a aquellas de recursos abundantes. Mujeres acaudaladas. Y a ser posible, con clase. El banderillero ha llegado a afirmar que el noviazgo del matador con su última novia, Isabel Márquez, fue el resultado de esa búsqueda que, según su testimonio, lleva haciendo Canales Rivera detrás de mujeres pudientes. «No le ha interesado esta chica hasta que le ha hecho falta», ha puntualizado en el programa de Telecinco.

Telecinco

Desde que dejara adivinar sus atributos en ‘Secret Story‘, los encantos del andaluz siguen estando en boca de todos. El primo de Kiko Rivera dejaba a la audiencia en ‘shock’ tras lucir un ceñidísimo atuendo de alienígena en el ‘reality’. Las imágenes no solo han revolucionado las redes sociales. También han generado un montón de comentarios en la pequeña pantalla.

Telecinco

Hace unos días, Marta López hablaba de las comentadas imágenes de Antonio Canales presumiendo de grandiosos volúmenes en su zona pélvica. En la mesa de debate del ‘Fresh‘, la sección de corazón de ‘Ya es mediodía‘, decía entre risas: «Tenéis que pensar que la tele engorda».

«Evidentemente se ve que está bien dotado, pero tampoco es una cosa exagerada», explicaba. «Es verdad que esto es un traje de lycra. Pero esto es súper normal. De verdad que no es una cosa descomunal». También ha comentado las revolucionarias imágenes  Jorge Javier Vázquez. Con su característico sentido del humor, el presentador no ha dudado en compartir mofas sobre la anatomía de Canales Rivera. «No se sabe dónde empieza y dónde acaba», soltaba en el plató de ‘Secret Story’, desternillado de la risa. El diestro, por su parte, zanjaba el tema dejando claro que lLo que está… está como está.