La última edición de 'GH VIP' cuenta con un concursante estrella, Antonio David Flores, una noticia que adelantaba en Exclusiva la revista SEMANA. El que fuera yerno de Rocío Jurado entraba en la casa de Guadalix de la Sierra haciendo alusión a la dura contienda legal que mantiene con su exmujer, Rocío Carrasco. Un conflictivo tema en el que tanto Rocío como Antonio David cuentan con defensores y detractores, las últimas en posicionarse han sido Belén Esteban y Belén Rodríguez

belen esteban, belen ro

Así ha sido la esperada reaparición pública de Rocío Carrasco tras el estreno de ‘GH VIP’

Antonio David Flores firma su entrada a ‘GH VIP7’


La petición de la periodista al respecto era clara: "No carguemos tanto contra Rocío Carrasco". Añadía en 'Sálvame' que era necesario conocer la responsabilidad de Antonio David en la relación de su exmujer con sus dos hijos. Estas palabras hacían estallar a Belén Esteban: "Ya estamos con que le ha comido la cabeza", afirmaba gritando. "Los niños se hacen mayores y deciden", aseguraba levantándose de su sitio totalmente alterada.


belen esteban, belen ro



"Por muy mala que haya sido Rocío Carrasco o Antonio David, estos niños tienen móvil", recalcaba la colaboradora. Belén Ro seguía con su defensa insistiendo en que había sido el ex Guardia Civil el responsable: "Pero si ha arrastrado a sus hijos a una portada y los ha sacado llorando", recordaba. "Lo más fácil es que les ha lavado la cabeza", concluía una enfadada Belén Esteban.

belen esteban

Rocío Carrasco quiere un Goya y esta es su estrategia para conseguirlo

Rocío Carrasco le pide al juez que embarguen el sueldo de Antonio David

La inexistente relación de Rocío Carrasco con sus hijos está dando mucho que hablar en esta última edición del reality. Después de un tiempo alejado del foco mediático, Antonio David regresaba a la televisión para entrar en la Casa de Guadalix donde aseguró que tanto él como su familia habían vivido un auténtico calvario estos últimos años debido a la contienda legal que mantiene con su exmujer.