Belén Esteban ha vuelto a ser la protagonista una tarde más en el plató de su programa. Y es que mientras discutían sobre un tema, la colaboradora de 'Sálvame' no pudo callarse más y quiso hablar sobre el agobio que estaba sintiendo durante toda la tarde. ¿Qué la ha pasado a Belén para que estalle?[Más información: El enfrentamiento entre Belén Esteban y Sofía Suescun]

belen-esteban

Ha tenido un percance justo el mismo día que celebraba el cumpleaños de su madre, Carmen Menéndez, a la que le dedicó unas bonitas palabras: "Es el cumpleaños de mi madre. ¡Muchísimas felicidades! ¡Te quiero! ¡Te queremos un montón y este va a ser nuestro año! Ya lo verás...".Sin embargo, a medida que ha pasado el programa, Belén Esteban ha explotado. Y es que no paraba de recibir llamadas desde un número oculto: "¡Qué pesadilla de gente!", comenzaba gritando en el plató de su programa, ante la sorpresa de todos sus compañeros, que no se explicaban qué ocurría.

"¡No me llames más que no te voy a coger!"

"Me han llamado 18 veces desde un número oculto. Que yo no cojo los teléfonos ocultos. Es que llevan toda la tarde. ¡Qué pesados! No me llames más que no te voy a coger el teléfono", declaraba muy enfadada con el móvil en las manos.Parece que Belén Esteban también tiene que lidiar con las llamadas telefónicas de comerciales que tratan de vender sus productos a través de llamadas.