La vida de Kiko Rivera ha dado un vuelco de 180 grados en el último año, alejado de polémicas familiares, del foco mediático y centrado en su trabajo como DJ y streamer. Aunque pocos apostaban por él en un principio, el hijo de Isabel Pantoja ha demostrado a golpe de voluntad que puede -y ha sabido- hacerse un nombre al margen de su famosa madre y de las cámaras de televisión.
Prueba de ello, el último reto que se ha impuesto y que supone cumplir uno de sus mayores sueños de la infancia. A sus 41 años, se ha llenado de entereza para aprovechar esta oportunidad que le ha dado el destino, como él mismo lo ha definido.
Nuevo proyecto profesional para Kiko Rivera, cada vez más asentado en su papel de creador de contenidos. El marido de Irene Rosales se ha convertido en apenas unos años en un reclamo en el mundo digital, con algo más de 1,1 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram, a los que hay que sumar los que aglutina en el resto de plataformas digitales. A esta faceta hay que añadirle la de DJ y la de streamer. Es decir, jugador de videojuegos en directo, con la que poco a poco se está haciendo un nombre. Kiko Rivera está determinado en hacerse un hueco en este ámbito, de ahí que se haya tomado muy en serio la última propuesta que pasa, contra todo pronóstico, en prepararse físicamente.
"Llevaba mucho tiempo sin entrenar de forma constante… Solo había vuelto a jugar pachanguitas de fútbol 7 con mis amigos desde noviembre", se puede leer en uno de los múltiples vídeos que el hijo de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales en las últimas semanas con los que demuestra su puesta a punto. Pero, ¿con qué fin? Kiko Rivera está decidido a cumplir un sueño de la infancia cueste lo que cueste, entendiendo que, a sus 41 años, la vida le está dando una oportunidad de oro, no solo para materializar la ensoñación que le acompaña desde que era pequeño, sino para cuidarse de una vez por todas.
Kiko Rivera entrenando. REDES
El nuevo reto de Kiko Rivera para el que ha decidido cuidarse y preparase físicamente
Como él mismo ha explicado en otra publicación, ha sido uno de los elegidos para participar en el próximo Mundial de futbol de creadores de contenido. Una competición en la que jugará como integrante de la selección española. "Soñé con ser futbolista desde niño y aunque la vida me llevó por otros caminos, jamás dejé de sentirlo dentro. Con 41 años, el destino me da una oportunidad única: representar a mi país, España, en el mundial de selecciones de creadores de contenido", comienza el mensaje con el que Kiko Rivera ha informado a sus seguidores de su próxima hazaña.
"He decidido prepararme como nunca y transformar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Porque aún estoy a tiempo de demostrarme que los sueños no tienen fecha de caducidad", continua la publicación del DJ, que, para tal reto, se está ayudando de un entrenador personal que le ha puesto un durísimo plan de ejercicio como prueban los vídeos que ha compartido sobre sus entrenamientos. Kiko Rivera está decidido y lo está sufriendo como pocos, pero no desfallece.
Lo cierto es que en apenas unas semanas, el cambio físico del hermano de Isa Pantoja empieza a notarse. Junto con el fuerte plan de preparación físico al que se está sometiendo, un cambio en su alimentación y hábitos que, sin duda, le van a ayudar a lograr el objetivo que se ha marcado de ponerse en forma y estar a su máxima capacidad cuando dé comienzo el Mundial de creadores de contenidos.
Kiko Rivera entrenando. REDES
Kiko River desvela sus próximos pasos y tranquiliza a sus fans en medio de la consecución de su sueño
"Lo que uno consigue al llegar a su destino nunca es tan importante como aquello en que se convierte tratando de alcanzarlo. Seguimos focus en mi preparación física", escribe Kiko Rivera a modo de frase motivacional en otro vídeo que ha compartido en Instagram en el que se le ve dando toques a un balón de fútbol bajo las indicaciones de su entrenador.
"Esto va por ustedes, por mi país, España, y por el sueño de un niño que siempre soñó con ser futbolista. Llegar al mundial en mi mejor versión es una prioridad sin olvidarme de la música que tanto me ha dado en mi vida. Música + Deporte, igual Mi felicidad", sostiene el hijo de Isabel Pantoja en otra publicación en la que deja claro que, aunque en estos momentos esté destinando toda su energía tiempo a prepararse para su nuevo reto profesional, no va a aparcar su faceta como DJ que tantas alegrías e ingresos económicos le ha aportado en todos estos años. Tranquilos todos sus fans.