Han pasado más de dos meses desde que comenzó ‘Supervivientes 2025’. A medida que pasan las semanas, la aventura en los Cayos Cochinos va haciéndose más y más difícil para los concursantes. No solo por el hambre y las condiciones climáticas adversas, sino también por los continuos rifirrafes con algunos compañeros.
Makoke tapándose de la lluvia.
Telecinco
Anita y Makoke no se soportan, una vez más, lo han dejado claro
A las enemistades se suman las complicaciones propias del clima tropical. Las lluvias no cesan, lo que hace cada vez más complicada la supervivencia de los concursantes. Esto es lo que les pasaba en la última ocasión, cuando se sentían verdaderamente incómodos al sufrir una tormenta que hizo que se humedecieran todos sus cuerpos. No obstante, los participantes hicieron todo lo posible para protegerse de la lluvia, aunque les resultó bastante complicado. Por su parte, Makoke intentó sacar el lado positivo a la situación sin perder la sonrisa, algo que no termina de convencer a compañeros como Anita o Montoya.
Por si fuera poco, lo que tampoco ha gustado especialmente a la expareja es que el equipo de Makoke y Pelayo, entre otros, es que, en medio de la tormenta, ellos sí hayan podido mantener el fuego. La ex de Kiko Matamoros les ha informado de esto después de que Carmen Alcayde le preguntara. Y cuando la colaboradora ha ido a informar a sus compañeros de las noticias que había recibido, Anita ha expresado su descontento, pues considera que, de no ser por la rotura de un tronco de árbol a última hora, tanto ella como el resto también habrían podido proteger ese preciado fuego. De hecho, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha matizado que, más de dos meses después de concurso, todos ellos saben cómo se mantiene el fuego incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.
Carmen Alcayde en 'Supervivientes'.
Telecinco
Si algo está claro, es que la situación entre algunos supervivientes va siendo cada vez más tensa a medida que pasan los días. Aunque Manuel abandonaba hace unos días los Cayos Cochinos, no es el único frente abierto contra el que compiten Anita, Montoya y la gran amiga de ambos, Carmen Alcayde. Ahora también han dejado claro que su situación con Makoke tampoco es en absoluto favorable.
Pese a que la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ había forjado una muy buena relación con la ex de Kiko Matamoros, la unificación de las playas lo dinamitó todo entre ellas. En alguna que otra ocasión, Anita ha dejado claro que siente que la actitud de Makoke es un tanto sobreactuada, y que no tiene nada que ver con la que había conocido durante sus primeros días de concurso. Por su parte, la madre de Anita Matamoros prefiere hacer caso omiso a las críticas de este trío y centrarse en su concurso, aunque no está siendo nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta que una lesión pudo dinamitar su continuidad en este.
La ex de Kiko Matamoros lo está dando todo en 'Supervivientes' y esta es la prueba
Hace poco más de un mes, Makoke sufría una aparatosa caída mientras jugaba una prueba para obtener una recompensa que puso en jaque su concurso. La ex de Kiko Matamoros tenía muchas ganas de comer huevos fritos con patatas y pimientos, pero su tesón por ganar esta misión le jugó una mala pasada. Tanto es así, que la organización de ‘Supervivientes’ se vio obligada a parar de inmediato el juego y apartarla del terreno. De esta manera, la concursante era hospitalizada de urgencia y su continuidad pendía de un hilo.
Como no podía ser de otra manera, Makoke no pudo evitar llorar desconsoladamente al saber que su caída podría poner punto final a su aventura en Honduras. La participante tenía muchas ganas de ponerse a prueba en ‘Supervivientes’, pero esta caída pudo haberlo cambiado todo. Por suerte, quedó en un susto y el equipo médico del programa creyó que podía continuar sin problemas. Algo que ha hecho hasta ahora, dando lo mejor de sí misma y aportando una versión totalmente sincera y divertida, que para muchos era completamente desconocida.
Montoya y Anita, cada vez más cerca pese a las infidelidades
Mientras tanto, Anita y Montoya cada vez acercan más posturas en 'Supervivientes'. Pese a que comenzaron esta aventura completamente distanciados a raíz de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', el roce finalmente ha acabado haciendo el cariño entre ellos. La joven ha conseguido ablandar el duro corazón de su ex tras su infidelidad con Manuel. Y aunque en un primer momento no querían mostrarse cariñosos de manera pública, ahora no se esconden a la hora de dar rienda suelta al amor y darse besos ante las cámaras, dejando claro que su fuego aún no se ha apagado. ¿Se reconciliarán definitivamente?