Desde siempre, Marbella se ha convertido en un destino clave de la jet set y distintas personalidades, tanto nacionales como internacionales. Cada año, sea la temporada que sea, viajan a la cálida ciudad de la Costa del Sol para desconectar en esos días de descanso, pero también se ha convertido en el perfecto enclave en el que vivir, alejados del bullicio de las grandes ciudades. Es el claro ejemplo de Carmen Janeiro, quien lleva un perfil bajo desde hace más de una década, dejando así todo el protagonismo a su hermano, Jesulín de Ubrique.
Mansión de Carmen Janeiro en Marbella
Gtres
Un lugar de ensueño
Mientras que Luis Masaveu, el empresario que comparte vida con la hermana del torero, vive a caballo entre Portugal y Suiza debido a sus compromisos profesionales, Carmen Janeiro vive su día a día en la casa familiar que tienen en Marbella y que recibe el nombre de Villa Asturias. Esta residencia de lujo, está ubicada en la exclusiva zona de Sierra Blanca, en las colinas, concretamente.
Es un lugar conocido por sus lujosas propiedades y proximidad a algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como sus playas o el famoso puerto deportivo de Puerto Banús. Debido a su elevación las vistas que se proporcionan son impresionantes y se fusionan entre las majestuosas montañas como el mar Mediterráneo.
Así es Villa Asturias
El inmueble, que está valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con 600 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. La propiedad cuenta con vistas al mar, lo que aporta esa sensación de serenidad y paz.
Exterior de la mansión de Carmen Janeiro
Gtres
Una de las zonas más espectaculares es la piscina, que cuenta con dos, una de gran tamaño que se separa de la otra por una pasarela que hace de esta construcción un ambiente minimalista. Frente a ellas se puede ver un enorme jardín presidido por varias palmeras y diferentes tipos de plantas y árboles que aportan ese toque tropical y hogareño al lugar. Para hacer más confortable la estancia, justo detrás hay un espacio de descanso en el que hay varios sofás blancos junto a una mesa de cristal.
Techos altos y grandes ventanales
Una vez en el interior, predominan los techos de grandes alturas, lo que aporta amplitud y luminosidad, dado que las ventanas también tienen un tamaño XL. En la planta baja, encontramos un enorme salón con dos vigas centrales. En cuanto a la estética predomina la moderna. Lo más llamativo es el suelo, con un print de rombos blancos y negros que ponen ese toque especial y personal a la vivienda en cuestión.
Interior de la mansión de Carmen Janeiro
Gtres
Tal y como se puede observar en la fotografía, desde el salón se puede ver cómo en la planta superior el suelo de mármol negro con detalles blancos recorre la barandilla de cristal. Un elegante detalle que no pasa tampoco desapercibido. En esta zona, se encuentran parte de las estancias de la propiedad.
Desde el propio pasillo, también se puede conocer de primera mano parte de la decoración en la que la vegetación, también juega un papel importante, al igual que el tono marrón de los muebles. Por otro lado, llama especial la atención la mezcla de estilos, en el que también tiene cabida el clásico y el futurista, como los sofás que te mostramos a continuación.
Vista desde arriba del salón de Carmen Janeiro
Gtres
Una amplia cocina muy equipada
Esta zona de la casa cuenta con una isla central con una encimera blanca, línea que han seguido para decorar el resto de elementos decorativos, como la mesa donde poder desayunar, almorzar o, incluso cenar. Los toques negros y plateados también están presentes, creando así una armonía en todo su conjunto.
Cocina de la mansión de Carmen Janeiro
Gtres
En cuanto al suelo, en esta estancia, el blanco se sintoniza a la perfección con las paredes. De esta manera, Carmen Janeiro ha creado un ambiente limpio de ruido visual donde pasar ratos de lo más tranquilos y especiales en familia.
Mezcla de estilos
Otra de las habitaciones más especiales que tiene Villa Asturias es esta, la que puedes observar en la imagen inferior. En el interior de esta estancia hay una amplia cama que preside el dormitorio, que cuenta, además, con una estructura de metal y una especia de cortina de tul negra para tener más intimidad en caso de extenderla.
Una de las habitaciones de la mansión marbellí de Carmen Janeiro
Gtres
No se observan lámparas, pero si dos apliques iguales que aportan luz indirecta. Al igual que el resto de la casa, el suelo, en mármol negro con detalles blancos.
Un baño con vistas al jardín
Al igual que el resto de zonas de la propiedad de Carmen Janeiro, uno de los baños tiene vistas al jardín, ya que se puede salir por las puertas de cristal que tiene situadas en uno de los laterales.
Baño de la mansión de Carmen Janeiro
Gtres
En el centro, una bañera jacuzzi y frente a él dos espejos cuadrados y dos ventanas con arco redondeado, lo que aporta una sensación de mayor amplitud a todo su conjunto.