Una semana después del sonado estreno de ‘La familia de la tele’, todo apunta a que los datos no están siendo los deseados por Televisión Española. La cadena pública y gran parte de la audiencia esperaba que este programa fuera la digna secuela de ‘Sálvame’, con unos datos similares a los que cosechaban en Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad. El pasado viernes, 9 de mayo, registraron un 5,9% de cuota de pantalla, razón por la que el equipo del formato se ha visto obligado a tomar medidas de la mano de uno de los rostros más conocidos del ámbito televisivo: el de Alba Carrillo.

Alba Carrillo con su teléfono móvil

Alba Carrillo con su teléfono móvil.

Gtres

Así lo ha revelado ‘La familia de la tele’ a través de sus redes sociales. Con una imagen de Alba Carrillo, el equipo del programa de las tardes de Televisión Española ha confirmado que, a partir de este lunes, 12 de mayo, la modelo se unirá al elenco de colaboradores del formato. Algo que hace especial ilusión también a la protagonista, que lo ha compartido en su cuenta de Instagram, visiblemente contenta por poder afrontar este nuevo reto.

De esta manera, Alba reafirma, aún más si cabe, su compromiso con la cadena pública. Antes de unirse a ‘La fábrica de la tele’, la modelo ha estado formando parte de otros programas con fuertes audiencias como ‘D Corazón’ o ‘Mañaneros’. Pero lo cierto es que su trayectoria profesional no tiene techo, y es algo que demuestra día tras día, y que sus seguidores agradecen.

El plató de 'La familia de la tele'

El plató de 'La familia de la tele'.

Televisión Española

Alba Carrillo, harta de "los cambios" a nivel profesional

Ha sido en torno a las 16:15 horas de la tarde cuando ha tenido lugar la aparición estelar de Alba en el programa de Televisión Española. Pese a estar experimentando una fuerte sordera súbita de la que se ha hecho eco en sus redes sociales en estas últimas semanas, la modelo ha reunido fuerzas para irrumpir en ‘La familia de la tele’ con más ganas e ilusión que nunca. Algo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que se han mostrado muy contentos de que la tertuliana se una a ellos, sobre todo, teniendo en cuenta lo querida que es por el público.

En un primer momento, Carrillo ha hecho referencia a su malestar de estas últimas semanas: “No estoy recuperada porque esto es superlento. Me llegaron a decir que igual me tenían que poner aparato. Vine de un viaje y me empezó a doler un poco el oído, pensábamos que era otitis y el médico me dio un antibiótico, pero yo no mejoraba. En un día empecé a perder audición”, ha comenzado diciendo. Además, ha achacado su problema al estrés producido por el trabajo, y sobre todo por “los cambios” que ha experimentado en estos meses, desde su marcha de Telecinco.

Los otros proyectos de la modelo más allá de la televisión

Cabe destacar que está compaginando estos constantes cambios con el estudio de su nueva carrera universitaria. Desde el pasado mes de septiembre, la joven está inmersa en el grado de Lengua y Literatura en la Universidad Complutense de Madrid. Esta mantiene gran parte de su tiempo ocupado, pues se lo está tomando muy en serio y se trata de uno de los centros más reconocidos tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. 

Pero los proyectos de Alba no se ciñen únicamente a lo televisivo. Si algo tiene claro la modelo, es que no está dispuesta a poner barreras a su carrera. Algo que está consiguiendo con creces, pues después de haber sacado incluso su primer libro, la tertuliana ha expresado su deseo de convertirse en actriz. Por ahora, se desconoce si lo conseguirá, pero le gustaría formar parte de la docuserie basada en la vida de Belén Esteban. Además, ahora que van a ser compañeras, a buen seguro podría ser la persona perfecta para ponerse en la piel de ‘la princesa del pueblo’. 

 

No obstante, hay un asunto vital en el que a Alba no le va tan bien como en el laboral. Este es el caso del ámbito sentimental. Ha pasado más de un año desde que la modelo anunció su ruptura con Álex Coves, de quien había presumido desde Año Nuevo de ese mismo año. Sin embargo, su historia de amor fue más fugaz de lo que probablemente la tertuliana había esperado, y eso le hizo admitir que no estaba “bien”: “Pero bueno… Cosas que pasan… Yo he sido feliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada”, aseguraba en televisión, confesando además que está “un poco harta” del amor. Algo que ha quedado claro, pues todo apunta a que no ha vuelto a abrir su corazón a nadie más.