Aunque Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique lleva mucho tiempo en un segundo plano en lo que a los medios de comunicación se refiere, el vínculo con su madre sigue siendo inquebrantable. Así lo han demostrado ambas en la última ocasión en que han sido vistas juntas. Con motivo del Día de Todos los Santos, Carmen Janeiro y Carmen Bazán han acudido al cementerio para visitar la tumba de Humberto Janeiro. Un momento muy emotivo y especial tanto para la madre como para la hija.  En nuestra revista SEMANA hemos podido acceder a todos los detalles del encuentro, los cuales aparecen reflejados en el último número, disponible en tu kiosco más cercano o en la versión online.

Portada del último número de la Revista SEMANA.
Portada del último número de la Revista SEMANA. (Foto: SEMANA)

Fue el pasado 1 de noviembre cuando la hermana de Jesulín abandonó la residencia que comparte en Portugal junto a su novio, Luis Masaveu, para viajar hasta el cementerio de Ubrique. Allí descansan los restos mortales de su padre, a quien Carmen ha querido rendir un bonito homenaje colocando unas flores en su nicho y arreglándolo para que permanezca en perfectas condiciones, aunque no lo hizo sola. En todo momento, su madre estuvo a su lado pese a no haber mantenido una muy buena relación con su exmarido en sus últimos años de vida. Un gesto con el que deja entrever que el vínculo entre madre e hija es muy fluido y que, siempre que tienen oportunidad, aprovechan para pasar reencontrarse y recuperar el tiempo perdido juntas.

Carmen Janeiro, de su vida de millonaria en Lisboa a sus raíces españolas

Llama especialmente la atención que Carmen Janeiro ha sido la única de sus hermanos que ha visitado a su padre en una fecha tan señalada como la del Día de Todos los Santos. Pese a vivir fuera de España, y concretamente a las afueras de Lisboa, la hermana de Jesulín no ha olvidado a su padre en esta especial jornada, en la que sin embargo, ha reaparecido sin la compañía del millonario asturiano Luis Masaveau. Carmen ha querido centrar su atención únicamente en su madre, a quien visita en su casa de El Bosque, Cádiz, con mucha asiduidad. De hecho, ella es la hija que más pendiente está de su salud y quien la acompaña en los momentos más delicados de su vida.

Carmen Janeiro y Carmen Bazán en 2007.
Carmen Janeiro y Carmen Bazán en 2007. (Foto: Gtres)

La nueva vida de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, alejada del foco mediático

En 2019, SEMANA desveló la relación de Carmen Janeiro con Luis Masaveu, uno de los hombres más ricos del mundo, en 2019, aunque el noviazgo entre el empresario y Carmen se remonta a hace más de una década. Eso sí, en el más absoluto secretismo. Una pareja que, a pesar de los continuos rumores de crisis, ha demostrado ser de las más consolidadas del panorama actual. Y muy discreta. De ellos dos juntos apenas hay imágenes y no se suelen prodigar públicamente. Precisamente, fue al comienzo de su idilio con el multimillonario cuando la hermana de Jesulín decidió blindar su vida privada. Un hermetismo que ha mantenido hasta el día de hoy y del que, parece, no tiene pensado desprenderse. Aunque vive a caballo entre Marbella y Portugal, sigue muy ligada a sus raíces, como demuestra el reportaje que te ofrecemos.

Cabe recordar que han pasado tres años desde que tuvo lugar la muerte de Humberto Janeiro. La triste pérdida del empresario taurino marcaba un antes y un después dentro de su círculo más cercano, y como no podía ser de otra manera, sus cuatro hijos se acercaron al cementerio de Ubrique para darle el último adiós. Sin embargo, no lo hizo Carmen Bazán, de quien se separó en 2003. Es sabido que la relación entre los padres de Jesulín no fue especialmente positiva desde que tomaron caminos separados, motivo por el que la progenitora del torero prefirió que fueran únicamente sus hijos quienes se despidieran de él de manera definitiva. Pero lo cierto es que esto no ha impedido que se acerque el 1 de noviembre a recordar su memoria. ¡No te pierdas las emotivas imágenes que lo demuestran en SEMANA!