La última gala de 'Supervivientes' ha estado cargada de emociones. A lo largo de la última emisión de 'Tierra de nadie', las abuelas han sido las grandes protagonistas de la noche, abriéndose en canal ante la audiencia y emocionándose ante las cámaras de televisión al pensar en sus nietos. Cada uno de los concursantes y de los presentes en el plató, tienen una relación diferente con sus nietos, por lo que cada uno ha expresado sus motivos para emocionarse al pensar en ellos.
Makoke manda un mensaje a sus nietos desde Honduras
Nada más comenzar la gala, Makoke no ha podido evitar las lágrimas al escuchar a Escassi hablar de sus deseos de convertirse en abuelo. "Nada, nada. Me he acordado de mis nietos", ha explicado, sin poder contener las lágrimas. "Son muchos días sin verlos, estoy muy unida a ellos y es la ausencia", ha añadido, mientras que el presentador le ha preguntado que si le daría miedo que no la conocieran. "Espero que los estén enseñando vídeos y se acuerden. Me vuelven loca. Yo no quería ser abuela por el término abuela y ahora me tienen loca. Intento no tenerlos en a cabeza porque si no me hundo, pero ha sido inevitable. Era el momento de Escassi y era muy bonito", ha explicado, en pleno directo.
Mediaset
El presentador, le ha pedido que mandara un mensaje a sus nietos. "Les quiero muchísimo y me acuerdo de ellos. Bianca es muy pequeña, pero Javierito es un ángel. Me dan la vida cada vez que estoy con él, me encanta llevarle al colegio o dormir con él los martes, recogerle, me hace muy feliz. Gracias por existir ese niño", ha expresado, sin poder controlar las lágrimas.
Alejandra Rubio habla del papel de Terelu Campos como abuela
Terelu Campos ha estado durante toda la semana muy nostálgica con su familia. En los últimos días, ha pintado un gran corazón en la arena, queriendo mandar un mensaje al pequeño de la familia. En él ha puesto "Alex-Carlo, Carlo-Carlo". "Yo los quiero mucho", ha expresado ante su gran amigo Montoya. "Me ha encantado, es una superabuela. Imagínate, si ya se preocupa de todo. Está todo el día pendiente y se le cae la baba, es su primer nieto", ha indicado Alejandra Rubio desde el plató, muy orgullosa y emocionada con los gestos de su madre en los Cayos Cochinos.
Mediaset
Ante estas palabras, Bárbara Rey, sentado junto a Alejandra, ha comenzado a llorar. Carlos Sobera no ha dado crédito, por lo que le ha pedido que le explicara qué le había pasado y el motivo por el que se estaba emocionando. "No, nada. Es una noche un poco dura. Muchas abuelas y estoy bien", ha indicado, sin querer responder al presentador sobre si echaba de menos a alguien. El comunicador ha insistido en conocer los motivos. "No me gusta esto que estoy haciendo, pero no lo he podido evitar. Lo siento", ha expresado. "Pero, si es precioso llorar", ha indicado el vasco, agarrando a la colaboradora del hombro para mostrarle su apoyo.
Bárbara Rey, más calmada, se ha secado las lágrimas y ha respondido. "Es una noche de abuelas, una noche muy bonita", ha expresado, afirmando que tenía nostalgia y pidiendo que no le grabaran más. El presentador le ha dado un beso y le ha recordado que no hay nada malo en llorar. "No pasa nada, todo lo contrario", ha expresado, pidiendo al resto que no se contagiaran, ya que todo el plató se ha quedado en silencio. "Está bien que tengamos una noche emotiva y que mostremos sentimientos y emociones, somos humanos", ha zanjado el presentador.
Bárbara Rey en 'Supervivientes'.
Mediaset
Bárbara Rey habla de la relación con su nieta
Terelu también ha querido recordar a su madre. "No me pueden ver llorar que, sino mi hija se enfada conmigo", ha indicado, muy emocionada desde Honduras. "Es normal que se acuerde, tienen mucho tiempo para hablar", ah respondida Alejandra Rubio. Tras el vídeo, Carlos Sobera ha querido volver a hablar con Bárbara. "Estoy mejor. Es algo que no hablo nunca, por respeto a mi nieta. Entonces yo la quiero igual que todas las abuelas queremos a nuestras nietas. Ahora casi un año", ha expresado. "Demasiado", ha respondido el presentador, sorprendido por el tiempo que la exvedette lleva sin ver a la pequeña.
"Creo que ella no se lo merece. Yo soy mayor, pero creo que ella no, no la deben privar. Los progenitores no la deben privar de su abuela materna ni de nadie de la familia. No he hecho nunca nada, no he tomado medidas porque quiero que las cosas vayan bien, pero no sé hasta cuando aguantaré esta situación", ha explicado, desvelando que mantienen la esperanza de un reencuentro.
"No se lo merece ni ella ni yo. Yo no he venido a hablar de eso ,es que me he emocionado mucho viendo como las abuelas quieren a sus nietas y yo, a la mía, la adoro. No me gusta hablar de ello porque es pequeña, pero la quiero con todo mi alma", ha indicado, más tranquila. "Me he sentido... hay momentos.., es que se remueven las emociones, pero soy fuerte", ha zanjado Bárbara Rey.