Tras unos meses alejados de los focos y en el que debería ser un dulce momento tras haberse dado el 'sí, quiero', Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia han vuelto a la televisión de la mano de '¡De viernes!' para reavivar una guerra que parecía haberse reducido a cenizas. "Para mí, mi madre es como si ya estuviera muerta", ha confesado, tajante, en su entrevista en el programa de Telecinco, donde ha vuelto a cargar contra la 'vedette'. Eso sí, antes de empezar su entrevista, Ángel quiso dejar claro que su relación con Ana Herminia sigue viento en popa, pese a que ella misma ha verbalizado en alguna ocasión que le ha rondado la idea de separarse... "La palabra ruptura es demasiado fuerte. Ana y yo nos amamos con locura, pero es normal que después del año que hemos tenido, es totalmente normal que hayamos tenido momentos de abismo", ha afirmado, rotundo.

Sobre que ella haya pensado en separarse, ha sido muy claro: "Cuando sale de 'GH' lo que menos quiere es perjudicarme, no se trata de una ruptura si no alejarse de mí para no hacerme daño, es algo que le ha rondado la cabeza".

El próximo 12 de junio, verá la luz 'Yo Bárbara'

Bárbara Rey adelanta sus memorias en lo que ella cree que es "el momento oportuno" por todo lo que ha ocurrido durante el último año. "Mi madre tiene que recordar que si son sus memorias, espero que cuente la verdad... que yo he vivido unos cuantos años con ella", comenzaba diciendo Ángel en su visita al plató de Telecinco. "Yo lo que quiero es que ella pare ya", sentenciaba.

La propia Bárbara se pronunciaba la tarde de este viernes, antes de la entrevista, de su hijo, y lo hacía en un tono conciliador, asegurando que lo va a querer siempre hasta después de muerta. "No olvidéis nunca que mis hijos han sido mi vida, me haga lo que me haga, lo voy a querer siempre", aseguraba.

"Mi madre me ha llamado alguna vez, no sé si por error"

El hijo de la vedette asegura que en alguna que otra ocasión ha encontrado llamadas de su madre, la última el pasado 8 de abril, "a lo mejor le dio sin querer, mi nombre empieza por la A y está el primero en la agenda...", comentaba con algo de ironía. "Pero si me quiere tanto, que me quite la denuncia, porque si quiere lo mejor para mí, lo mejor es tener la custodia compartida de mi hija", añadía, visiblemente molesto.

Ángel Cristo Jr. en De viernes

Ángel Cristo Jr. en De viernes

T5

Ana Herminia ha tenido que alejarse de los focos para sanar

Minutos después de que Ángel hablase de la situación que atraviesa con su mujer, se sentaba junto a él la propia Ana Herminia. "He estado fatal, se me vino el mundo encima y no lo supe gestionar... el estar expuestos, esta guerra mediática, que tu vida se sepa todo, queremos que pare. Yo no quiero salir de la casa y que me digan que ella ha dicho esto o lo otro", comenzaba diciendo Ana en su llegada a plató. "Yo amo a Ángel y le he apoyado porque era su decisión, pero ha sido una destrucción para mí, y no ves salida. Ves que tu vida es una vida pública, con un personaje que se han inventado de mí... que he tenido errores y lo reconozco, pero me han pintado como la mala malísima".

"Si él no sana a ese niño, me pierde", confesaba emocionada. "Seguiré luchando hasta el día que me muera porque sé que nos vamos a morir de viejitos juntos, pero si yo llego a saber toda esta guerra, me quedo detrás y no me meto mediáticamente. Pero yo dije 'quizá si ella escucha a otra persona como madre que soy, quizá entienda el daño que le ha hecho a Ángel', pero no, ella no escucha", comentaba Ana. 

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr.

T5

"Me arrepentiré toda la vida de haber cruzado esa línea, porque es una guerra que no va a llegar a ningún lado, solo quiero que esto pare. Nos hemos alejado cuatro meses por eso, para que esto pare", añadía.

Ángel, por su parte, le daba la razón a su mujer y lanzaba una petición a su madre; "Solo le pido que no siga respondiendo".