Al fin ha llegado el gran día y desde las 22 horas de la noche, GH VIP 6 comenzará la gala final que encumbrará al ganador de esta edición. Mientras todos los focos apuntan a Miriam Saavedra y las quinielas la sitúan como virtual ganadora, hay otros exconcursantes que viven dramas paralelos. Es el caso de Aurah Ruiz, que sigue dándole vueltas a su relación sentimental con Suso.

La última barrera que ha encontrado la canaria es poco menos que la muralla china y responde al nombre de Merche, madre del catalán. Su encontronazo en la gala del pasado domingo no hace más que confirmar que la extronista es persona non grata para Merche, al menos como novia de su hijo. Ha sido la propia Aurah la que lo ha confesado durante una entrevista en 'Sálvame'.

aurah_madre_suso

Aurah Ruiz, muy dolida con su 'suegra'

La ex de Jesé Rodríguez ha sido muy clara al respecto sobre la bronca: "Está en Twitter y en Instagram. Ha puesto mensajes diciendo que no quiere que esté con su hijo y que espera que no volvamos. Yo espero que sea él quien decida con quién quiere estar o con quién no”. Viendo que lo estaba pasando realmente mal, Mila Ximénez quiso echarle un cable a la canaria y le comentó que una fuente suya le había desvelado que esos mensajes los puso "en un principio, pero ya no piensa lo mismo".

Mucho se ha hablado sobre las intenciones que tiene Aurah de dejar a Suso cuando este acabe hoy el concurso. Belén Esteban se lo preguntó directamente: "¿Tú quieres dejar a Suso?". A lo que la joven isleña contestó con un rotundo: "No". Sea como fuere, la relación entre ambos pende de un hilo, aunque parece que la fogosidad sigue muy presente y Aurah le hizo una sorprendente propuesta sexual al catalán.

Aurah y Suso

Lo que parece tener muy claro Suso es que no ganará el concurso. Tanto Koala como él parecen haber asimilado que Miriam Saavedra va a ser la vencedora: “Me noto flojo, Miriam nos ha comido a todos”, le decía Suso al otro finalista.