Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en la nueva invitada de ‘Volverte a ver’. La diseñadora española ha acudido al programa de Carlos Sobera y ha recibido una sorpresa que, desde luego, no se esperaba. Además, en su aparición en el espacio de Telecinco ha aprovechado la ocasión para abrirse en canal y hablar de su trayectoria profesional y sentimental.
- Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada en el funeral de Cristina de Borbón
- Mila Ximénez se estrena como diseñadora para Ágatha Ruiz de la Prada
«Optimista, colorista y enemiga acérrima del negro», así describía el programa del también presentador de ‘First Dates’ a Ágatha Ruiz de la Prada, quien aseguraba sentirse muy nerviosa de estar sentada junto a él puesto que «no me gustan las fiestas sorpresas, ni los cumpleaños sorpresa». La diseñadora está en una nueva etapa de su vida después de haber pasado por un doloroso divorcio. Tras echar la vista atrás, la empresaria ha sido muy clara: «Muchas veces es peor una sorpresa que una mala noticia. Tuvo una cosa buena y es que adelgacé diez kilos en una semana. Se llama ‘shock diet'». De la misma forma, la empresaria, separada desde 2016 tras 30 años de relación, insistió en que sus hijos le ayudaron mucho a salir de los malos momentos por los que pasó, aunque sus amigas también le brindaron un caluroso apoyo. «Solo voy a hacer lo que digan mis amigas, y ellas me ayudaron mucho«, comentaba.
- Cósima Ramírez, a la huida para no hablar de la reconciliación de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, con Luis Miguel Rodríguez
- Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se dan una nueva oportunidad
- Cósima Ramírez: «No es tolerable lo que Luismi le ha hecho a mi madre»
Por su parte, Tristán y Cósima Ramírez, tras meses de reflexión, llegaron a la conclusión que la separación de sus padres les ha aportado una visión positiva sobre la vida. «La separación humaniza mucho a tus padres. Ves a tus padres como dioses y descubres que son personas reales, más humanos, que sufren y que cometen los mismos errores que todos», recalcaba el joven. «Se desmitifican un poco, pero ha sido una oportunidad muy buena, aunque hemos tenido movidas y momentos… Pero hemos acabado siendo mucho más amigos de nuestros padres«, añadía la benjamina.