Olga Moreno está dispuesta a todo con tal de apoyar a su marido. Y así lo ha demostrado. La mujer de Antonio David Flores ha visitado el plató de 'GH VIP 7' para hacer un alegato a favor de su pareja.

Así ha cambiado la tele a Rocío Flores: su metamorfosis, en imágenes

Olga critica la actitud de las compañeras de 'GH VIP 7'

olga moreno jorge javier vázquez

La malagueña disponía de 45 segundos para defender a Antonio David en el Cariño, sabes que me cuesta estar aquí. "Quiero y deseo que esta semana te quedes porque gracias a la audiencia estás esta semana. Espero que puedas enfrentarte a las criticas de tu compañeras, que lo único que han hecho es criticar.

Carmen Borrego, sobre Olga Moreno: «No ha dicho la verdad»

"Quiero que sigas luchando"

Antonio David Olga Moreno 1

"Es un concurso de convivencia, hazlo tan bien como sabes. Tu 'pescaíto' te adora y te ve. Quiero que sigas luchando", recordaba en riguroso directo y ante los millones de espectadores del 'reality'.

Así responde Gloria Camila a las provocaciones de Sofía Suescun

Antonio David: "Eres una crack"

olga moreno jorge javier vázquez 2

"Gracias mi vida", respondía el exGuardia Civil, roto en llanto. "Luchadora, que eres una crack. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Qué guapa estás. No tenías que estar ahí".

Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío

"La echo mucho de menos"

antonio david flores 1

"Ella es muy clara y supongo que estará viendo algún tipo de injusticia sobre mí. No me lo esperaba. La echo mucho de menos", decía el andaluz a Jorge Javier Vázquez.

El demoledor testimonio de Olga Moreno sobre Rociíto

"Es un mujerón"

olga moreno

Antonio David no podía sentirse más feliz después de escuchar a su esposa. "Ya después de esto es un regalo estar aquí. Ahora voy a disfrutar lo que quede de estar aquí. Me apetece disfrutar del concurso como hice en la primera parte". A sus compañeros les decía, aún emocionado. "Es un mujerón. Cómo quiere a mis niños y cómo los ha cuidado siempre".

Rocío Flores, elegida personaje revelación por la Peña Cuarto Poder

Olga, contra Alba Carrillo

Olga Moreno

"Sé que va a levantarse y va a coger fuerzas. Me duele la actitud de Alba porque mi familia todos son Guardia Civiles. No son ningunos flojos. Que te metan en la llaga lo que sabe que puede doler mucho, no lo entiendo. Alba tiene altibajos y voy a pensar que es por eso", decía Olga.

El motivo por el que Belén siempre protege a Rocío Flores

Rocío: "A Olga le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado"

rocío flores 1

Al ver a Olga en el plató de Telecinco, la cara de Rocío cambió por completo. Y, entonces, de deshizo en halagos para "la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Llega conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. No solo le agradezco la entrevista que hizo sino todo el tiempo que lleva a mi lado".

Olga contará todo sobre la guerra con Rociíto en el ‘Deluxe’

Sentada en 'Sábado Deluxe' por primera vez

olga moreno

La visita de Olga a los platós de Mediaset se produce apenas tres días después de que ofreciera una sincera entrevista en 'Sábado Deluxe', donde defendió a capa y espada a su marido, que lleva 18 años de batalla legal contra Rocío Carrasco.