La malagueña visitó el plató de 'GH VIP 7' para defender a Antonio David y hacer un alegato a favor de su marido, que rompió a llorar al verla.


Olga Moreno está dispuesta a todo con tal de apoyar a su marido. Y así lo ha demostrado. La mujer de Antonio David Flores ha visitado el plató de ‘GH VIP 7’ para hacer un alegato a favor de su pareja.

Así ha cambiado la tele a Rocío Flores: su metamorfosis, en imágenes

8Olga critica la actitud de las compañeras de ‘GH VIP 7’

La malagueña disponía de 45 segundos para defender a Antonio David en el Cariño, sabes que me cuesta estar aquí. «Quiero y deseo que esta semana te quedes porque gracias a la audiencia estás esta semana. Espero que puedas enfrentarte a las criticas de tu compañeras, que lo único que han hecho es criticar.

Carmen Borrego, sobre Olga Moreno: «No ha dicho la verdad»

7«Quiero que sigas luchando»

«Es un concurso de convivencia, hazlo tan bien como sabes. Tu ‘pescaíto’ te adora y te ve. Quiero que sigas luchando», recordaba en riguroso directo y ante los millones de espectadores del ‘reality’.

Así responde Gloria Camila a las provocaciones de Sofía Suescun

6Antonio David: «Eres una crack»

«Gracias mi vida», respondía el exGuardia Civil, roto en llanto. «Luchadora, que eres una crack. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Qué guapa estás. No tenías que estar ahí».

Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío

5«La echo mucho de menos»

«Ella es muy clara y supongo que estará viendo algún tipo de injusticia sobre mí. No me lo esperaba. La echo mucho de menos», decía el andaluz a Jorge Javier Vázquez.

El demoledor testimonio de Olga Moreno sobre Rociíto

4«Es un mujerón»

Antonio David no podía sentirse más feliz después de escuchar a su esposa. «Ya después de esto es un regalo estar aquí. Ahora voy a disfrutar lo que quede de estar aquí. Me apetece disfrutar del concurso como hice en la primera parte». A sus compañeros les decía, aún emocionado. «Es un mujerón. Cómo quiere a mis niños y cómo los ha cuidado siempre».

Rocío Flores, elegida personaje revelación por la Peña Cuarto Poder

3Olga, contra Alba Carrillo

«Sé que va a levantarse y va a coger fuerzas. Me duele la actitud de Alba porque mi familia todos son Guardia Civiles. No son ningunos flojos. Que te metan en la llaga lo que sabe que puede doler mucho, no lo entiendo. Alba tiene altibajos y voy a pensar que es por eso», decía Olga.

El motivo por el que Belén siempre protege a Rocío Flores

2Rocío: «A Olga le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado»

Al ver a Olga en el plató de Telecinco, la cara de Rocío cambió por completo. Y, entonces, de deshizo en halagos para «la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Llega conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. No solo le agradezco la entrevista que hizo sino todo el tiempo que lleva a mi lado».

Olga contará todo sobre la guerra con Rociíto en el ‘Deluxe’

1Sentada en ‘Sábado Deluxe’ por primera vez

La visita de Olga a los platós de Mediaset se produce apenas tres días después de que ofreciera una sincera entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde defendió a capa y espada a su marido, que lleva 18 años de batalla legal contra Rocío Carrasco.