No ha habido sorpresas en la televisión pública. Después del éxito que cosecharon el pasado año, Anne Igartiburu y Roberto Leal vuelven a repetir como presentadores de las Campanadas en La 1 de TVE. Fue el primer año para el presentador, mientras que será la décimo séptima ocasión para ella.

Los presentadores repiten en la cadena pública

roberto leal y anne igartiburu (2)

Queda poco más de un mes para que despidamos el 2019 y para esta gran noche, desde la Puerta del Sol estarán Roberto y Anne para despedir este año y dar la bienvenida al que viene. TVE vuelve a confiar por segundo año consecutivo en ellos dos para conseguir grandes datos de audiencia, como ya lo hicieron el pasado año.

En el minuto exacto de Campanadas RTVE anotó un 40,8 % de cuota de pantalla y 7.142.000 espectadores. Durante toda la retransmisión, la audiencia fue de 5.609.000 y 34,4% de cuota de pantalla.

Las otras parejas para Las Campanadas

roberto leal y anne igartiburu (1)

Pero, ¿quiénes serán los presentadores en el resto de las cadenas?  En Antena 3, un año más estará Cristina Pedroche que presentará con Alberto Chicote; Cristina Pardo e Iñaki López harán lo propio para La Sexta; mientras que Jesús Vázquez será el rostro de Mediaset a la espera de conocer a su pareja.

A pesar de que todavía no está confirmado, el nombre de Isabel Pantoja suena con fuerza para ser la compañera de Jesús Vázquez en la Puerta del Sol. Tras el contrato millonario que ha firmado con Mediaset, podría estar incluido presentar las Campanadas con el popular presentador.