El vídeo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia felicitando al hermano de este último en los alrededores de la cárcel de Turín sigue dando de qué hablar, y mucho. La hija de Terelu Campos se mostró muy crítica con sus compañeros de ‘Vamos a ver’ por sus opiniones contrarias, pero pese a ello, entonó el ‘mea culpa’ y admitió no haber actuado correctamente con ellos. Aun así, sigue sin tolerar los comentarios de algunos como Alessandro Lequio, que consideró que fue una forma de “normalizar la violencia”, y por ende, “una falta de respeto para quienes la sufren y a la Justicia que la condena”.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.
Telecinco
Alejandra Rubio frena en seco a Alessandro Lequio: "Creo que esta vez te has equivocado"
Ahora, Alejandra Rubio ha vuelto a pronunciarse al respecto en ‘Vamos a ver’, al considerar que es Alessandro Lequio quien está “desubicado en el asunto”: “Parece que nunca escucha. Nunca asume sus errores, jamás”, ha revelado, pues cree que en esta ocasión “se ha equivocado” y “ha estado bastante desafortunado en sus comentarios”: “Creo que esta vez te has equivocado, no has sido justo ni objetivo, ya hemos dicho que han comentido un error y están cumpliendo condena por ello”, ha continuado la joven, visiblemente molesta con su compañero de programa.
No obstante, sí que ha contado con el apoyo de su tía, Carmen Borrego. Pese a las diferencias existentes entre ellas, la hermana de Terelu Campos no dudó en sacar la cara por su sobrina: “Ir a mandar un beso a dos familiares que desgraciadamente están en la situación que están, no implica que tú estés de acuerdo con lo que han hecho. Nos puede pasar a cualquiera que si tenemos un familiar en la cárcel vamos a sufrir seguro, vamos a tener dolor seguro. Lo de colgarlo o no en redes sociales ya es otro tema. Ellos, cuando se han manifestado sobre este tema, lo que han dicho es que les ha parecido injusta y desproporcionada la condena”, pronunciaba, alegando además que “está siendo un año difícil” para Alejandra, y que tal vez por ello está más irascible.
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio, en 'Vamos a ver'.
Telecinco
José María Almoguera lanza un grito desesperado a su prima: "Oye, sigo aquí, quiero verte"
Quien sin embargo no fue tan benevolente con Alejandra fue su primo, José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego no dudó en mandarla una pulla, aunque dejara claro que le parecía muy bien que fuera a apoyar a su cuñado a Italia: “Me parece perfecto lo que ha hecho, pero lo que no entiendo es que tiene mucho tiempo para unos y muy poco para otros”. Algo que explicaba más largo y tendido hace unos días en su aparición en ‘TardeAR’: “No tengo manera de llegar a ella. Es una pequeña llamada de atención de: ‘Oye, sigo aquí, quiero verte’”, explicó.
Y es que, a José María le gustaría seguir teniendo con Alejandra la misma buena relación que tuvo en el pasado: “Siempre que tengo la oportunidad voy a su favor porque es mi prima pequeña, es protección. Quiero tener una buena relación con ella, no he hablado mal de ella (…) No sé si es por ella o por mí. Lo que quiero es verla. Lo único que quiero es conocer a mi sobrino. A lo mejor la sintonía la he podido romper yo, pero no me lo dice. No puedo cambiar cosas que no conozco”, dijo en directo, visiblemente afectado por las circunstancias.
Además, aprovechó para mandarle un mensaje directamente: “No es que sean excusas, pero a lo mejor podría decir: ‘Te doy otro día en el que pueda’. Y nos apañaremos. Lo que te quiero decir es que te quiero ver. No quiero ningún mal rollo, quiero recuperar a mi prima. Sin más”, dijo tajante.
Sea como fuere, de momento, se desconoce si la relación entre primos volverá a ser la de antes. Lo que sí se ha notado es un cambio radical en la actitud de Alejandra ante las cámaras. En su reaparición en ‘Vamos a ver’, admitió ante Joaquín Prat no haber actuado de la mejor manera, justo después de lanzar un comunicado en el que decía lo mismo: “Voy a escribir porque hablar nerviosa ya hemos comprobado todos que no es lo que mejor se me da. A veces me siento tremendamente incomprendida, puede ser que sea mi culpa en gran parte”, aclaró en sus redes sociales, dejando entrever que ella, en ningún momento ha tenido intención de “vender su vida”: “Yo no he vendido esta situación, no he ganado dinero y mucho menos hago exclusivas hablando de cosas como esta (ni de ninguna a excepción de la noticia de mi embarazo). No soy un robot, soy humana y cometo fallos, pero parece que se está esperando a que lo haga para tener una razón más para atacarme(nos). Al final, en vez de recibir una mano tendida recibo un guantazo ante situaciones complicadas”, citaba, pidiendo perdón por no expresarse “de la mejor manera ante situaciones límite”.