Albert Rivera ha visitado el plató de 'El Hormiguero'. Allí, el candidato a la Presidencia de Gobierno por Ciudadanos no ha pronunciado ni una sola palabra sobre su relación con Malú. Sin embargo, sí ha dedicado muchas palabras de cariño para la 'mujer' más importante de su vida: su hija Daniela.El político, en plena campaña electoral, ha mostrado su faceta más familiar en el programa de Pablo Motos. El presentador le ha preguntado por sus planes cuando tiene tiempo libre.

"Tiene siete años. Es pequeña, pero muy lista"

"Cuando me dejan, estoy con mi hija. Tiene siete años... para ocho. Es pequeña, pero muy lista. Sabe que estamos en campaña", confesó.

Albert Rivera El Hormiguero

 Daniela, la hija de Albert Rivera, es fruto de su matrimonio con Mariona Sapieras. Una psicóloga con la que estuvo casado de 2000 a 2013.Tras su ruptura, Mariona vive en Granollers, una localidad barcelonesa de 60.000 habitantes. 

"La estoy educando en libertad"

"A mi hija la estoy educando en libertad. Me siento muy orgulloso de ese modelo de educación", explicó el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera El Hormiguero

Rivera no se quedó corto a la hora de hablar de su pequeña: "Mi hija me ha cambiado la vida. Ser padre de una hija me da más sensibilidad, me hace comprender muchas cosas... Te da más horas de vuelo que la política. La quiero mucho".

La otra mujer de su vida

Además de su hija, la otra mujer que hace latir el corazón del político es la cantante Malú, con la que mantiene una discreta relación.Leer más: Laura Pausini pide perdón a Malú

Malú

'Pillados' por la revista SEMANA

El político y la cantante comenzaron su relación a principios de año. Fue precisamente SEMANA quien publicó las primeras imágenes de la pareja. Fue el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando 'pillamos' a Malú mientras era recogida por un coche en su casa, para desplazarse al domicilio en el que se encontraba el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera y Malú SEMANA

Siempre discreto con su vida privada

El líder de Ciudadanos siempre es esquivo a la hora de hablar de su vida privada. Hace unas semanas, en una entrevista concedida a Carlos Herrera en la Cope, indicó: "Si yo no hablo de la vida privada de los demás, no voy a hablar de la mía".Leer más: La fecha que Malú y Albert Rivera barajan para su primera aparición pública

U400767

Albert rompió con su exnovia azafata hace apenas cuatro meses

Antes de enamorarse de Malú, Albert Rivera mantuvo una relación con la exazafata de Air Nostrum Beatriz Tajuelo, con la que rompió en noviembre de 2018, después de cuatro años de noviazgo.

Albert Rivera

Leer más: Malú desaparece tras conocerse su amistad con Albert Rivera