Han sido 38 días en los que los Reyes se han recorrido España de norte a sur y de este a oeste para conocer de primera mano las consecuencias de la pandemia en los distintos sectores económicos del país y potenciar el turismo. La maleta de Letizia ha sido analizada con lupa y, como en cada una de sus apariciones, sus estilismos han cobrado un gran protagonismo. Sin embargo, la Reina parece que ha querido mantener una especie de "uniforme de trabajo", donde destacaron los vestidos midis, las alpargatas y la coleta como peinado. La mayoría de moda Made in Spain de rebajas, pero también ha habido mucho reciclaje.

reina letizia

También te interesará

La maleta de la reina Letizia: todos sus 'looks' de su gira por España

Entre los vestidos que le hemos vuelto a ver estos días hay uno que celebramos especialmente. Se trata del modelo que estrenó el año pasado para el tradicional posado de verano en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, y que volvió a llevar hace unas semanas en Benidorm.

Es un vestido de tirantes anchos, corte midi y escote en pico, ajustado en la cintura y con falda con vuelo, una silueta muy años 50.

El modelo, de lino y algodón, pertenece a la línea U de Adolfo Domínguez, de la colección primavera-verano 2018 y en su momento tenía un precio de 200 euros.

En Mallorca lo combinó con unas alpargatas beige de esparto de cintas.

U437195

El pasado 3 de julio en Benidorm también lo llevó con alpargatas, pero en ante rosa y de pulsera, de Macarena Shoes.

U461009

El vestido tiene un favorecedor doble escote en uve, tanto en la parte frontal como en la espalda.

U461009

Letizia y Zara

Pero casi por encima del diseño, lo que nos encanta de este vestido es su precioso estampado. Un print de grandes flores en distintos tonos de rosa, desde el más suave al fucsia, sobre un fondo blanco, muy favorecedor.

En la nueva colección de Zara hemos encontrado un vestido con un estampado en los mismos tonos, con flores y pájaros, que nos recuerda mucho al de la Reina. La firma de Inditex ha optado por un diseño camisero, con manga por debajo del codo acabada en puño y lazo en la cintura.

El modelo es ideal para el otoño y también lo puedes elegir para algún acontecimiento especial. Su precio: 39,99 euros.

Zara 39,99 euros

La reina Letizia tiene en su armario varios modelos de Zara ¿La veremos este otoño con este camisero repitiendo el estampado más favorecedor de su colección de vestidos?