¡Que vivan las flores de primavera! Y es que no solo desprenden alegría a raudales, sino que también son capaces de convertir cualquier look sencillo en éxito las 24 horas del día. ¿El mejor ejemplo? Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ nos ha vuelto a enamorar con una falda de estampado floral que es perfecta tanto para ir a la oficina como para triunfar en una comunión o un bautizo.

Virginia Troconis ya tiene la falda de estampado floral que vas a querer en tu armario

Las faldas de flores son, desde siempre, nuestras grandes aliadas cuando suben un poco las temperaturas. Y esto principalmente se debe a su poder camaleónico y su gran versatilidad. Y es que son conjugables con zapatillas, sandalias, alpargatas, bailarinas… Pero no solo por este motivo nos gustan tanto, ya que bien combinadas, también se convierten en la mejor baza para acertar en cualquier evento. Y Virginia Troconis nos lo ha vuelto a demostrar estrenando la falda lencera de Sfera más ideal que hemos visto hasta el momento.

Se trata de un diseño de corte midi y tiro alto que cuenta con un tejido fluido con vuelo que derrocha estilo sin perder una pizca de comodidad. Y… ¿Quién dijo que es obligatorio gastarse mucho dinero para vestir bien? La falda todoterreno de la venezolana solo cuesta 35,99 euros. Eso sí, tanto ha gustado que algunas tallas ya han empezado a agotarse en la página web, así que si la quieres, deberás darte prisa.

Virginia Troconis, para una cita tan especial como el cumpleaños de una de sus íntimas amigas, ha combinado su nueva falda con una blusa morada con lazada de la firma española Cyrana y unas sandalias de altísimo tacón de Lodi. ¡Todo un acierto! Aunque esta pieza es todoterreno y también puede quedar a la perfección en el día a día con una camisa vaquera o incluso con una camiseta básica blanca.

Elige bien tus flores y estilizarás fácilmente tu silueta

Estamos seguras de que esta primavera te vas a enamorar de más de un estampado de flores. Pero recuerda: si buscas afinar tu cadera, busca siempre faldas en las que las flores estén concentradas en la parte inferior (y mejor si son pequeñas, como las que ha lucido Virginia). Además, no olvides que el corte midi es tu mejor aliado: te sumará centímetros sin esfuerzo y estilizará tus piernas. ¿Ya te hemos convencido? Entonces sigue bajando y ficha ya la falda estampada de la modelo.