A pesar de que normalmente nos suele gusta el estilo de Rosa Benito y, de hecho, hace unos días la coronamos como la reina del 'street style' gracias a un abrigo blanco de plumas que causó sensación, hoy la cuñada de Rocío Jurado no ha acertado con su look de 'fiesta'.

Normalmente, en nuestra sección de estilo son mucho más sonados sus aciertos que sus patinazos. Quién puede olvidar su último viaje a Nueva York, donde la televisiva deslumbró con 'outfit' cuajado de lentejuelas. Muy acertado fue también su vestido de volantes y mangas XL con el que debutó en televisión hace un par de meses. También, recordamos su vestido de lunares para disimular la flacidez de los brazos.

Pero hoy estamos ante uno de sus tropiezos más sonados. En el estreno 'Cristo y Rey', la serie basada en la mediática y polémica pareja formada por Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años 80, Rosa nos sorprendió con un conjunto formado por una falda a la rodilla, con un estampado demasiado estridente, y una camiseta con aberturas laterales que no resulta muy elegante. Sin embargo, nuestra sorpresa fue mayúscula al ver la elección de los zapatos. Se trata de un diseño muy original que combina con todo y sí nos parecen un acierto para dar un toque 'chic' al estilo.

En este caso, Rosa acompañó su look de un maquillaje recargado, pero acertado: ojos ahumados y labios rojos. Sea como fuere, no cabe duda de que estamos ante uno de los desaciertos de estilo más graves de la madre de Rosario Mohedano.

Rosa Benito y Rosario Mohedano
Gtres

Rosa Benito

También te interesará

Rosa Benito, impresionante con un vestido largo de volantes que sienta de lujo a los 60

La falda midi de corazones de Rosa Benito

Desde hace unos años, Rosa parece atreverse con looks más juveniles y arriesgados, adornados con coloridos estampados. Además suele apostar por marcas españolas y por prendas comúnmente conocidas como 'low cost'. Aunque, eso sí, siempre lleva piezas que están de máxima actualidad, como los jerséis con aberturas en las mangas o las faldas rectas a la altura de la rodilla.

En este sentido, las faldas que cubren la rodilla son uno de los artículos que más vemos en las mujeres maduras. Son tendencia desde hace varios años y baticinan quedarse en esta nuevo año también. La de Rosa Benito es cómoda, de estilo lápiz sin quedar demasiado ajustada, y es tan llamativa que solo necesitarás una camiseta o jersey básico para completar el conjunto. Puede que a nosotras el look no nos termine de convencer, pero si te gusta la falda, estás de suerte. Es de una marca española llamada 'Ay Candela'.

Rosa Benito desafortunado look
Ay Candela

Cuesta 56 euros y dicen desde la página web que su estampado alegre da 'ganas de vivir'. Un detalle que sí nos gusta es su cremallera delantera para darle mayor comodidad.

Un estilo atrevido pasados los 60

Lo cierto es que Rosa Benito, se ponga lo que se ponga, siempre llama la atención. Sorprende su estilo moderno, incluso muy atrevido, después de pasar la barrera de los 60 años. Y eso nos encanta. Nos gusta que se atreva con modelitos juveniles y que normalmente apueste por looks que quiten años de encima.

Rosa Benito
Redes Sociales

Las prendas con estampados son, sin lugar a duda, una de las tendencias favoritas de Rosa sin importar la temporada; lo vemos en sus propuestas de estilo tanto en la moda de primavera-verano como en la de otoño-invierno. Sus looks nos recuerdas que la moda 'cool' y divertida también existe. ¿Te atreves a lucir este estilo? Mira el vestido de calaveras que llevó para una de sus apariciones en televisión.