¡Alerta tendencia! Hay una prenda que lleva algún tiempo escalando posiciones. Hablamos del kimono, que aunque todas las primaveras está presente en mayor o menos medida, esta temporada triunfa especialmente estableciéndose como un aliado perfecto tanto para nuestros estilismos diarios como para escenarios y ocasiones más formales. Pero espera, porque este 2023 no aterriza igual que años atrás. El kimono ahora se ha reformulado y arrasa en versión chaleco.
Quizás en la teoría no te termine de convencer, pero en la práctica podemos asegurarte que funciona. Y sino solo hay que ver a Virginia Troconis, que acaba de estrenar un traje con chaleco estilo oriental que ya promete ser el más buscado por todas aquellas que buscan un conjunto cómodo, juvenil y muy especial con el que acertar en celebraciones importantes.
Tienes que fichar el traje tipo kimono de Virginia Troconis antes de que se agote
La mujer de Manuel Díaz "El Cordobés" es la nueva embajadora de los productos de belleza y cuidado de la piel de la marca Clarel. Y esta misma mañana la hemos podido ver en un evento de la firma con un estilismo que nos ha enamorado a primera vista. La venezolana, de 43 años, ha estrenado un traje estilo oriental de Bruna, una marca especializada en diseños de invitada.
En concreto se trata de un dos piezas compuesto por un chaleco tipo kimono confeccionado en crepé y un pantalón fluido recto a juego. ¿Lo más? Su original estampado, con una mezcla de colores pastel que rejuvenecen al instante y aportan luz al rostro.
Gtres
Si quieres ver al detalle cómo ha completado Virginia Troconis este original traje y conocer el precio de todas las prendas, sigue bajando. ¡Te lo contamos todo!