Estamos acostumbrados a ver a la hija de Isabel Preysler con looks más románticos, más en clave boho chic o incluso más sobrios. Pero Tamara Falcó ha demostrado estos días que también puede tener un punto rockero cuando quiera gracias a un look que, además, es muy sencillo de imitar.

tamara_falco_destacada

También te interesará

Tamara Falcó tiene el dos piezas ideal para las invitadas de otoño

De los aires setenteros al punto rockero

Tamara Falcó ha sorprendido posando en plena calle con un estilismo que resulta perfecto para cualquier día en la ciudad y que además tiene aires setenteros. La ganadora de 'Masterchef Celebrity' se decantó por unos pantalones de campana vaqueros, de cintura alta, que le sentaban de maravilla.

Este tipo de silueta estiliza y además alarga las piernas y Tamara lo combinó con una blusa estampada, de tejido ligero y aire campestre que le daba un toque romántico al conjunto. Todo con unos zapatos negros de punta redondeada que iban a juego con las dos estrellas del look.

tamara falcó (1)

También te interesará

Tamara Falcó pisa el plató de ‘El Hormiguero’ con el look que querrás para ir a la oficina

La cazadora, la reina del estilismo

La gran protagonista del estilismo es una chaqueta de cuero, tipo biker que era lo que daba a todo el conjunto ese aire entre rockero y motero con el que Tamara ha sorprendido y que, sin embargo, le va estupendamente. Lo completaba con un bolso del mismo tejido y la misma línea que la cazadora.

Ambos eran de la firma Ikks, que tiene a la venta tanto la cazadora como el bolso en su página web. La chaqueta de estilo motero cuesta 495 euros y el bolso, 365 y constituyen una estupenda inspiración para darle un giro a cualquier estilismo y darle ese punto informal.

Tamara_falco_dest

También te interesará

El look más básico y cómodo de Tamara Falcó que es perfecto para un día de ajetreo

El glam rock, siempre de moda

Como decíamos, Tamara Falcó no suele apostar por este tipo de estilismos, pero verla con él deja claro que son algo que nunca pasa de moda. Además, ella ha logrado hacer una mezcla con una de las tendencias que se mantiene esta temporada: las prendas de inspiración setentera.

Combinando ambas logra un estilismo para el día a día que podemos replicar atendiendo a las claves que lo componen, esto es: pantalones acampanados de tiro alto, una blusa de un tejido vaporoso y, por supuesto, una cazadora tipo perfecto que de ese toque que buscamos.

Lo que podemos variar, eso sí, son los zapatos. En su lugar podemos apostar por unas botas. Y esta temporada hay además unas claras favoritas, las de estilo campero, tal y como se han encargado de recordarnos durante todo el final del verano y el inicio del otoño famosas e influencers.

1 /4
Tamara Falcó look rockero

Tamara Falcó (Instagram)

1 / 4
Tamara Falcó look rockero

Tamara Falcó (Instagram)

2 / 4
Tamara Falcó look rockero

Tamara Falcó (Instagram)

3 / 4
Tamara Falcó look rockero

Tamara Falcó (Instagram)

4 / 4