Los premios Interiores 2022 reunieron ayer a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Entre los invitados, la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, destacó como una de las mejores vestidas de la noche gracias a un bonito vestido en tonos anaranjados que a muchos nos sonaba... Y es que se trata del mismo diseño de Zara x Narciso Rodríguez que ya lució la Reina Letizia hace apenas 1 mes en su visita a Nueva York y que se agotó en tan solo unas horas.

Susanna Griso 'copia' el vestido de Zara de la reina Letizia que está arrasando
Gtres

La presentadora ha caído rendida a este vestidazo y ha demostrado coincidir en buen gusto con la mismísima Reina, que ya lo lució el pasado 20 de septiembre en su visita a Nueva York, concretamente para una reunión de alto nivel organizada por UNICEF y la OMS. Mientras que Susanna Griso decidió combinar el vestido con una sandalia dorada y pequeñas joyas, Letizia decidió apostar por unos stilettos negros y un pequeño bolso también en negro. Para rematar el look y hacerlo más profesional llevaba una americana, que se quitó para dar el discurso.

Susanna Griso 'copia' el vestido de Zara de la reina Letizia que está arrasando
Gtres

Letizia

También te interesará

Letizia estrena un vestido de Zara con guiño estadounidense para cerrar su primer día en Nueva York

El vestido de Susanna Griso y la reina Letizia que arrasa

Aunque puede parecer que Susanna Griso ha "copiado" el vestido a la Reina, lo cierto es que podemos decir que Letizia no fue la primera en lucirlo. Marta Ortega, la presidenta del imperio Inditex y principal embajadora de la marca, fue la primera a la que vimos este diseño. El pasado 9 de septiembre, la hija de Amancio Ortega acudió a una cena en un restaurante de Nueva York junto al diseñador Narciso Rodríguez y un grupo de amigos para celebrar el anuncio de la colaboración y decidió enfundarse en este vestidazo para la gran ocasión.

Susanna Griso 'copia' el vestido de Zara de la reina Letizia que está arrasando
Redes sociales

El vestido en cuestión es un diseño de Narciso Rodríguez en colaboración con Inditex, que salió a la venta a principios de septiembre y que está arrasando desde entonces. En tonos anaranjados, de corte midi, confeccionado en mezcla de lana y con manga sisa... ¿Su precio? 139 euros.

Susanna Griso 'copia' el vestido de Zara de la reina Letizia que está arrasando
Cortesía de Zara

Actualmente se encuentra agotado en la web de Zara en todas las tallas excepto la XXL, aunque, para nuestro alivio, lo más probable es que podamos hacernos con él próximamente, ya que aparece el famoso "Coming soon" en la web. Todo parece apuntar que pronto habrá reposición... ¡No olvides estar atenta para no quedarte sin él!