Cada estreno en el Teatro Real es una oportunidad de ver y deleitarnos con los estupendos looks de Sofía Palazuelo, muy poco dada a aparecer en actos sociales. Junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, acudió al estreno del oratorio ‘Juana de Arco en la hoguera’, protagonizado por la actriz francesa Marion Cotillard. La duquesa de Huéscar estuvo rodeada por algunas de las actrices más destacadas de nuestro país que no quisieron perderse la interpretación de la diva gala, pero todas quedaron eclipsadas ante el estilo de Palazuelo.

Discreta, ajena a las últimas tendencias y con un toque clásico, la futura duquesa de Alba nunca falla en sus elecciones, pero esta vez se ha superado con un vestido diferente y muy original.

Sofía Palazuelo eclipsa con su look a todas las celebrities que acudieron al Teatro Real

La plaza de Isabel II de Madrid se volvió a vestir de la gala para recibir a uno de los estrenos más esperados de la temporada. Y entre el gran número de rostros conocidos fue Sofía Palazuelo la invitada que se llevó todos los focos.
La joven optó por un vestido midi de manga amplia al codo y escote redondo muy abierto confeccionado en punto de red dorado, que combinó con los complementos en la misma gama: un collar y una pulsera trenzada a juego con el vestido, una  cartera de mano nude y unas sandalias doradas. Un estilismo perfecto, que a pesar de su sencillez se llevó todas las miradas. Sofía completó el look con su media melena al natural y el maquillaje más suave.

La duquesa de Huéscar triunfó y eso que la competencia era muy dura esa noche. Desde la siempre impecable Ana Belén, que volvió a demostrar su clase con un perfecto look en blanco y negro; a la elegancia de Aitana Sánchez Gijón, con un vestido negro de estilo lencero; o una siempre sorprendente Hiba Abouk, con un vestido mini con mangas abullonadas de inspiración étnica. Pero ninguna nos gustó tanto como la futura duquesa de Alba.

Desde que la conocimos cuando se hizo público su noviazgo con el actual duque de Huéscar, Sofía siempre ha lucido estilismos impecables que la han convertido en la joven aristócrata mejor vestida.