La amistad siempre permanece y tiene que estar por encima de todo en la vida. Así mismo lo hacen saber las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Ambas han demostrado siempre lo mucho que se quieren y lo unidas que están. Tanto es así que se llaman mutuamente "comadres". Su relación crece y con ellas, un proyecto nuevo que han decidido sacar a la luz.

El pasado miércoles, celebraron su nueva colección de ropa junto a Slow Love, con una gran fiesta en la que llegaron invitados de lo más especiales. La presentación duró poco tiempo ya que enseguida se convirtió en todo un evento divertido y muy entretenido. Las presentadoras no dudaron en ser las protagonistas del lugar, subiéndose al escenario para darlo todo, bailando y cantando.

Entre los invitados, vimos caras muy conocidas como el presentador y compañero de Isabel Jiménez, David Cantero.

Presentadores

También se dejaron ver algunas de las actrices más populares y divertidas como Vanesa Romero o Toni Acosta.

vanesa-romero-1

La modelo y actriz española, Vanesa Romero, no quiso perderse el gran evento y acompañó a sus amigas.

Tanto Sara como Isabel, no dejaron ni un solo detalle suelto y es que, en honor a su colección, decidieron ponerle el nombre de "bailando en la calle". Todas las prendas están inspiradas en un estilo boho que representa a ambas periodistas, un estilo parecido, informal y femenino. La colección toma pequeñas pinceladas de la estética de los años 70.

Este proyecto nació con el único deseo de hacer las cosas con amor y con la intención de cuidar todos los detalles. Es un trabajo por el que han apostado, se han ilusionado y han puesto todas las ganas del mundo. Así lo han recibido también sus seguidores, que han sido fieles comprando y llevando puestos los looks más bonitos de la marca.

1 /4
Vanesa
1 / 4
Sara
2 / 4
Isabel
3 / 4
Isabel
4 / 4