Tras mucho tiempo sin eventos debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, parece que este 2022 hemos recuperado el ritmo a toda mecha, ya que las galas, las entregas de premios y las fiestas vuelven a protagonizar las noches de la capital. ¡Y nos encanta! Porque por fin podemos volver a analizar los estilismos de nuestras famosas e influencers más reconocidas.

Ayer era una noche especial. Y es que Marta Lozano, una de las influencers con más seguidoras de nuestro país, quiso organizar un gran festejo para celebrar su nuevo proyecto profesional. La joven, junto a su novio, Lorenzo Mohi, ha lanzado una firma cosmética, The Glow Filter. «Desde muy jovencita he sufrido problemas de piel. Es por ello que vi necesario dar el salto y crear una solución para personas como yo: lanzar productos de calidad, que sean accesibles y que den resultados efectivos, centrándose en problemas de piel actuales como son la polución y la sobreexposición de pantallas», explicaba la valenciana.

El lanzamiento de la marca ha tenido buena acogida, y los productos se están vendiendo muy bien, así que la pareja no ha querido perder la oportunidad de celebrar este éxito con sus amigos por todo lo alto. Y para ello ambos organizaron una espectacular fiesta en el Hotel Mandarin Ritz de Madrid en el que, además de deliciosa comida y espectáculo en directo, hubo muchos rostros conocidos.

Una fiesta llena de influencers, glamour y diversión

María Pombo, Laura Matamoros, Anna Ferrer Padilla o Anita Matamoros, fueron algunas de las influencers que no quisieron perderse una velada tan importante. Pero también muchas de nuestras famosas favoritas, como Lourdes Montes, Carmen Lomana o Rosanna Zanetti quisieron estar presentes para apoyar a la pareja en este nuevo camino empresarial.

Todas ellas se enfundaron en sus mejores galas, apostaron por el maquillaje más ‘glow’ y se subieron a los tacones. Los colores de la firma cosmética The Glow Filter (el azul claro y el blanco) marcaron en gran parte el ‘dress code’ de la noche, ya que la mayoría apostaron por estos tonos en sus estilismos. Pero aún así, como siempre suele pasar en estos casos, algunas acertaron más que otras.

La anfitriona, como no podía ser de otra manera, fue sin duda una de las mejor vestidas. Marta Lozano se decantó por un impresionante vestido vaporoso de Georges Hobeika de color azul cielo con el que parecía una auténtica cenicienta del siglo XXI. Pero mención especial merece también la mujer de Fran Rivera, que acaparó todas las miradas con un esmoquin con maxi solapas bordadas firmado por el diseñador Jorge Vázquez.

Quieres ver todos los looks ya, ¿verdad? !Sigue bajando!