Ayer se celebraron los ‘Premios Favoritos 2022′ de la revista Sevilla Magazine. La capital andaluza se vistió de gala para reconocer a algunos de los personajes más destacados de la sociedad actual dentro del ámbito de la moda, la belleza, la sociedad y la cultura.

Entre los rostros conocidos que acudieron a la cita se encontraba María del Monte. Era el primer acto público de la artista tras su boda con Inmaculada Casal y, a pesar de estar algo nerviosa, la cantante también estaba feliz y radiante. Y es que además, era una de las galardonadas. «Estoy muy contenta y agradecida por este reconocimiento. Estas cosas siempre son agradables”, afirmaba.

Pero en una noche tan especial tampoco podían faltar otras famosas de diferentes ámbitos profesionales. Pastora Soler, Tamara Gorro, Raquel Bollo, Marta López Álamo, Lara Dibildos, Raquel Revuelta… Todas ellas sacaron del armario sus mejores modelitos para posar en el photocall como auténticas divas.

Las mejor y peor vestidas de los ‘Premios Favoritos 2022’

En general, las lentejuelas y los brillos reinaron en los looks de la mayoría de las invitadas. De hecho, los trajes de chaqueta y los vestidos se propusieron brillar con luz propia y casi parecía que estábamos en una gran fiesta de Nochevieja. Solo Tamara Gorro se salió del guion y apostó por un vestido satinado rosa con una sensuales aberturas laterales.

Mención aparte merece también Marta López Álamo. La influencer, y prometida de Kiko Matamoros, se convirtió en el centro de todas las miradas con un diseño largo con transparencias que solo unas pocas se atreverían a lucir.

¿Quieres ver todos los estilismos de las famosas ya? ¡Sigue bajando!