Hace ya varias semanas que dejó la televisión para vivir más tranquila junto a su novio, Omar Sánchez, en Canarias y centrada en su faceta de influencer. Anabel Pantoja ha tenido que decir adiós a su trabajo en Sálvame agobiada por los enfrentamientos familiares, ahora más recrudecidos que nunca entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera, pero también el constante cuestionamiento que algunos de su compañeros hacían de su trabajo en las redes. La joven decidió darse un respiro y volcar toda su energía en el trabajo de influencer. Con más de 1,4 millones de seguidores tiene en esta plataforma una gran vía de ingresos, a través de los muchos productos que promociona. Pero también gracias a su Instagram nos fijamos en sus looks. El último de ellos, con un original top marinero que queremos que forme parte de nuestro armario ya.

destacado anabel pantoja-min

También te interesará

Así ha cambiado el estilo de Anabel Pantoja tras abandonar 'Sálvame'

Hasta hace prácticamente un año, Anabel Pantoja era más conocida por ser la sobrina de una de las cantantes más famosas de nuestro país y por hablar de su familia en televisión. Pero eso ha cambiado y ahora es una consagrada influencer ¿Y qué es lo que más nos gusta de ella? La naturalidad con la que se muestra y sus estilismos en clave comfy, la tendencia que llegó hace un año con el confinamiento pero que se va a quedar con nosotras por tiempo. Aunque también nos gusta verla con estilismos más serios y algo más clásicos, como este último.

Un top marinero muy especial

Anabel ha elegido un conjunto de pantalón negro de cintura alta con pinzas con el bajo doblado, que acompañó con una camiseta de rayas horizontales en negro y blanco y unas sneakers. Pero incluso el look más clásico en su caso tiene siempre ese toque especial y eso es precisamente lo que sucede con este top marinero que tanto nos gusta.

Un top de tirante ancho escote redondo a la caja con tres botones dorados en cada hombro y los laterales totalmente abiertos, de la firma Mia & Lova, concretamente el modelo Capuccino, que tiene un precio de 18,90 euros. La mala noticia es que está agotado tanto en el tono que lleva Anabel como en verde, rosa y blanco, que también los podemos ver en la web.

¿La buena noticia? Que tienes la posibilidad de crear una alerta y eso quiere decir que van a volver a estar disponibles.

El jersey marinero es un básico del fondo de armario especialmente en primavera y verano. Pero además del diseño más clásico, Anabel Pantoja nos demuestra con su modelo que otras líneas, más atrevidas y especiales, encajan perfectamente con el print más clásico de todos los tiempos. Combina con todo y con todos los colores, por eso estamos seguras de que este original top marinero estará ya en tu lista de nuevas compras de temporada.

1 /8
top marinero

Instagram

1 / 8
top marinero

Instagram

2 / 8
top marinero

Instagram

3 / 8
Top Mia & Lova
4 / 8
18,90 euros
5 / 8
En blanco
6 / 8
En rosa
7 / 8
en verde
8 / 8