Así es el nuevo estilo de la Princesa Leonor ahora que se ha mudado a Gales
La Princesa Leonor ya está en su internado en Gales y, ahora que vivirá una temporada fuera de España, queremos analizar cómo es su elegante estilo.
El 30 de agosto la Princesa Leonor comenzó sus clases en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), el instituto en el que pasará los próximos dos años interna junto a alumnos de todas las partes del mundo. No obstante, aún no sabemos mucho sobre esta nueva etapa educativa de la joven, en la que estudiará bachillerato. Eso sí, tenemos algunas ideas claras. Conocemos, por ejemplo, que la hija de los Reyes Felipe VI y Letizia podrá disfrutar de los amplios bosques del Valle de Glamorgan, al suroeste de Inglaterra pero también del mar. Y es que el Castillo de San Donato, la edificación del siglo XII en la que se encuentra el instituto, está en un lugar verdaderamente privilegiado.
También te interesará
También sabemos que, a diferencia de lo que hacía en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en este centro galés no tendrá que llevar uniforme y podrá optar por ropa informal para asistir a las clases. Una información muy interesante, pues nos hace pensar en qué prendas vestirá la joven royal para dar clases de Inglés, Historia o Educación Física.
También te interesará
¿Cómo vestirá la Princesa Leonor ahora que estudiará en un internado en Gales?
No podemos colarnos en el Palacio de la Zarzuela (ya nos gustaría) para cotillear la maleta que la hermana de la Infanta Sofía ha preparado para irse a Gales. Sin embargo, sí que podemos analizar los looks que ha llevado durante el último año para conocer, aún más a fondo, cómo es el estilo de la heredera y vaticinar qué prendas podrá llevar en los pasillos de su nuevo internado. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer.
También te interesará
La princesa de Asturias, en tan solo un año, ha conseguido modificar casi de manera radical su forma de vestir. Ha pasado de ser una niña a toda una adolescente; de ir en bailarinas a subirse a sus primeros tacones; y de elegir estilismos infantiles a complementar sus looks con los accesorios más en tendencia. Una evolución que desde aquí hemos agradecido mucho y que muy seguramente continúe a su paso por Reino Unido. Y es que relacionarse con jóvenes de todas las partes del mundo seguro que le sirve para crear un estilo más propio, más ecléctico y aún más interesante. Qué ganas de ver esa transformación fashinista. Pero, mientras tanto, nos conformaremos analizando sus últimos modelitos y disfrutando del gran progreso que ha tenido en estos últimos meses. ¡Nos encanta esta nueva y juvenil Leonor!
-
1 de 8 Su juvenil look de despedida de MallorcaPara acudir a cenar al restaurante El Txoko, de Martín Berasategu, Leonor eligió una mini vaquera con botones delanteros, de Mango, y un top blanco de escote bardot con volante de bordado inglés y nido de abeja, combinado con las alpargatas de esparto, de Macarena Shoes. Como únicas joyas, los pendientes de plata en forma de hoja de la firma Quandari.
-
2 de 8 Su perfecta elección para una cena de veranoPara disfrutar de una apetecible cena de verano en el restaurante del Portixol Ola de Mar, la heredera eligió un vestido tipo pareo de estampado rojo sobre fondo blanco que combinó con unas bonitas avarcas de plataforma en color gris piedra y unos bonitos pendientes dorados con forma de hoja.
-
3 de 8 Su estilismo mañanero que nos sirvió de inspiraciónEn el Real Club Náutico de Palma, la mayor de las hermanas nos sorprendió con un vestido de flores en diferentes tonalidades de Zara que, de manga corta, cuello redondo amplio y volantes en la falda, no podía sentarle mejor. Una prenda que combinó con su calzado favorito (y el de su madre): las alpargatas. Lo hizo con su modelo preferido de Macarena Shoes.
-
4 de 8 Su vestido más clásico pero con el tono más favorecedorEn Santiago de Compostela para presidir la tradicional ofrenda al Apóstol en la Praza do Obradoiro, coincidiendo con el Día de Galicia y con el Año Xacobeo, la Princesa de Asturias eligió un sencillo vestido en un favorecedor fucsia, con las mangas al codo con pequeños frunces, corte en la cintura y falda ligeramente evasé. Un modelo que combinó con los salones destalonados de tacón medio en nude, de Carolina Herrera, que ha llevado en varias ocasiones.
-
5 de 8 Su afán por los vestidos de estampado floral (siempre acertados)En el encuentro con los galardonados en las pasadas ediciones de los Premios Princesa de Girona, Leonor triunfó gracias a un favorecedor vestido azul de estampado floral de Mango que se convirtió de inmediato en uno de nuestros favoritos del verano. Se trata de un diseño de mangas abullonadas y escote cuadrado que llevó con unas bailarinas de charol negro acabadas en punta de unas de sus firmas favoritas, Pretty Ballerinas.
-
6 de 8 Sus primeros taconesLa princesa, para asistir junto a su hermana a una importante reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, eligió un vestido de estampado floral, en tonos rosa y negro, con mangas abullonadas y volantes que llevó con unas sobrias bailarinas negras, cómo no, de Pretty Ballerinas. Un calzado al que por primera vez añadía un poco de tacón. ¡Menuda sorpresa!
-
7 de 8 Su impecable modelito para el día de su confirmaciónPara recibir la confinación, la joven optó por un vestido en azul fuerte de manga corta con escote en uve cruzado, marcando la cintura con un corte tipo fajín y falda fruncida a la rodilla. Un diseño que combinó con unos salones destalonados en nude con un tacón medio de Carolina Herrera, muy parecidos a los que llevó su madre en negro. Sencilla pero perfecta para el acto.
-
8 de 8 Su look más roquero y llamativoPara celebrar el Día de la Madre, la princesa acudió junto a sus padres al Teatro Real para ver Peter Grimes, ópera de Benjamin Britten, la princesa de Asturias recicló un vestido de rayas, que estrenó en el mes de junio del año pasado. Un diseño de Hugo Boss, de manga corta en tonos rojos con la falda efecto plisado al que quiso darle el toque roquero con unos complementos muy tendencia. Para ello, lo acompañó con una cazadora de cuero y unas botas de estilo militar.