La Princesa Leonor ya está en su internado en Gales y, ahora que vivirá una temporada fuera de España, queremos analizar cómo es su elegante estilo.


El 30 de agosto la Princesa Leonor comenzó sus clases en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), el instituto en el que pasará los próximos dos años interna junto a alumnos de todas las partes del mundo. No obstante, aún no sabemos mucho sobre esta nueva etapa educativa de la joven, en la que estudiará bachillerato. Eso sí, tenemos algunas ideas claras. Conocemos, por ejemplo, que la hija de los Reyes Felipe VI y Letizia podrá disfrutar de los amplios bosques del Valle de Glamorgan, al suroeste de Inglaterra pero también del mar. Y es que el Castillo de San Donato, la edificación del siglo XII en la que se encuentra el instituto, está en un lugar verdaderamente privilegiado.

También sabemos que, a diferencia de lo que hacía en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en este centro galés no tendrá que llevar uniforme y podrá optar por ropa informal para asistir a las clases. Una información muy interesante, pues nos hace pensar en qué prendas vestirá la joven royal para dar clases de Inglés, Historia o Educación Física.

¿Cómo vestirá la Princesa Leonor ahora que estudiará en un internado en Gales?

No podemos colarnos en el Palacio de la Zarzuela (ya nos gustaría) para cotillear la maleta que la hermana de la Infanta Sofía ha preparado para irse a Gales. Sin embargo, sí que podemos analizar los looks que ha llevado durante el último año para conocer, aún más a fondo, cómo es el estilo de la heredera y vaticinar qué prendas podrá llevar en los pasillos de su nuevo internado. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer.

La princesa de Asturias, en tan solo un año, ha conseguido modificar casi de manera radical su forma de vestir. Ha pasado de ser una niña a toda una adolescente; de ir en bailarinas a subirse a sus primeros tacones; y de elegir estilismos infantiles a complementar sus looks con los accesorios más en tendencia. Una evolución que desde aquí hemos agradecido mucho y que muy seguramente continúe a su paso por Reino Unido. Y es que relacionarse con jóvenes de todas las partes del mundo seguro que le sirve para crear un estilo más propio, más ecléctico y aún más interesante. Qué ganas de ver esa transformación fashinista. Pero, mientras tanto, nos conformaremos analizando sus últimos modelitos y disfrutando del gran progreso que ha tenido en estos últimos meses. ¡Nos encanta esta nueva y juvenil Leonor!